CANTABRIA SE ARRUINA A MANOS DEL PP DE IGNACIO DIEGO

Buenos días Amigas y Amigos de el municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander;España-América, y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.

Hace varios meses Don Ignacio Diego DIJO y plasmó por escrito que renunciaría a su cargo en caso de no sacar a FLOTE a CANTABRIA. Ayer Don Ignacio Diego nos revela unos datos económicos CATASTRÓFICOS--mil millones adicionales de deuda en 24 meses sumando en total 2 mil millones,y una perdida de 22 mil puestos de TRABAJO. 

 Sr Alcalde Don Iván, yo no entiendo na de na sobre la actuación y los discursos de Don Ignacio Diego. O sea estoy PASMAÓ. El PP ¡¡¡TIENE MAYORÍA ABSOLUTA!!! Autonómica y Nacional, y no puede,o no sabe como sacar la NAVE de la ESCOLLERA. Lo puse por escrito hace unos días.¿Que le puede ofrecer Don Ignacio Diego y Cantabria a los EMPRESARIOS de México, o del MUNDO?.

 Ahora vemos también NUBES NEGRAS desde MADRID con los proyectos del FRACKING" para extraer gas en  CANTABRIA- -¿¿¿Fenosa???--Les comento que Fenosa también tiene una PRESENCIA muy SOBRESALIENTE en México-¡¡Que casualidad de la Vida!!--¿Qué planes tiene usted Don Ignacio Diego para resolver los PROBLEMAS RUINOSOS de Cantabria?

**...Dad crédito a las Obras y NO a las Palabras..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.



http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2013/10/diego_reconoce_que_ha_aumentado_la_deuda_de_cantabria_en_1.000_millones_42553.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.