NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

EL CARMEN

CIENTOS DE PERSONAS ARROPAN A LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LA GENTE DEL MAR, EN CASTRO URDIALES EN SU SALIDA DESDE LA JOYA, SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN HASTA EL BARCO PREPARADO POR CANTU SANTANA PARA SU VIAJE POR LA BAHÍA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL CARMEN..La Churrupita

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

REGLAMENTO DE USO DE INMUEBLES PARA EVITAR TRAGEDIAS.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Buenos dias Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales;por desgracia hemos vuelto a observar una tragedia(descansen en Paz las cuatro jovenes fallecidas en el Madrid Arena;ojalá se recupere de inmediato la joven en estado grave),por negligencias,falta de permisos de operación,consumo de alcohol en la via publica (botellón),ignorancia de los reglamentos de salvamento y evacuación,desorden palpable en el manejo de multitudes.El Atestado y las averiguaciones policiacas realizadas por los expertos de la Policia Nacional señalarán a los responsables de esta tragedia.

Municipio de Castro Urdiales:Prensa montañesa de Agosto del 2011;el cuerpo de bomberos de Castro Urdiales habia emitido un diagnostico con graves deficiencias en el inmueble Colegio Siglo XX,"NO garantizando"una evacuación exitosa en caso de un "Siniestro";y en otra parte de la nota se lee información de que el Ayuntamiento de Castro estará dando un adecentamiento,pintura etc,para que pueda operar el Colegio Siglo XX puesto que no existe capacidad operativa en Castro para albergar a los infantes en otros colegios del Municipio y están en espera de construir el colegio N°6-.Supongo que será conveniente realizar una consulta con los cuerpos de salvamento y las fuerzas de seguridad del Municipio de Castro Urdiales,para que podamos recabar la información necesaria sobre la seguridad del colegio Siglo XX y los otros planteles educativos,y además aprovechando la oportunidad será conveniente analizar todos los centros y pabellones deportivos;Peru Zaballa,Pachi Torre,Río Mar,Centro de Dia,Santo Hospital Civil etc.El Sr.Alcalde y los concejales en el Ayuntamiento deben estudiar la documentación oficial sobre la seguridad de estos inmuebles.
Después de analizar y certificar estos documentos y reglamentos deberán informar de inmediato al "Pueblo".
Prevenir es mejor que lamentar.Después del accidente la vida nunca será igual,y las perdidas serán para siempre.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Por desgracia hemos vuelto a observar una tragedia(descansen en Paz las cuatro jóvenes fallecidas en el Madrid Arena.Ojalá se recupere de inmediato la joven en estado grave) por negligencias, falta de permisos de operación,consumo de alcohol en la vía publica (botellón), ignorancia de los reglamentos de salvamento y evacuación,desorden palpable en el manejo de multitudes.El Atestado y las averiguaciones realizadas por los expertos de la Policía Nacional señalarán a los responsables de esta tragedia.


En el municipio de Castro Urdiales, en la Prensa Montañesa de Agosto del 2011 se decía que el cuerpo de bomberos de Castro Urdiales había emitido un diagnostico con graves deficiencias en el inmueble Colegio Siglo XX,"NO garantizando"una evacuación exitosa en caso de un "siniestro";y en otra parte de la nota se lee que el Ayuntamiento de Castro estará dando un adecentamiento, pintura etc para que pueda operar el Colegio Siglo XX puesto que no existe capacidad operativa en Castro para albergar a los infantes en otros colegios del Municipio y están en espera de construir el colegio N°6-.


Supongo que será conveniente realizar una consulta con los cuerpos de salvamento y las fuerzas de seguridad del Municipio de Castro Urdiales para que podamos recabar la información necesaria sobre la seguridad del colegio Siglo XX y el resto de niveles eduacativos, y además aprovechando la oportunidad será conveniente analizar todos los centros y pabellones deportivos;: Peru Zaballa,Pachi Torre,Río Mar,Centro de Dia,Santo Hospital Civil etc.

El Sr.Alcalde y los concejales en el Ayuntamiento deben estudiar la documentación oficial sobre la seguridad de estos inmuebles.
Después de analizar y certificar estos documentos y reglamentos deberán informar de inmediato al "Pueblo".  Prevenir es mejor que lamentar.Después del accidente la vida nunca será igual,y las perdidas serán para siempre.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.