CASTROCONFIDENCIAL COMPRA EN CASTRO

Nos remite la S.D.R en Facebook la Campaña de la Asociación de Comerciantes de Castro Urdiales ASOCAS, "Yo compro en Castro, ¿y tú?" para impulsar las ventas estas navidades  y claro que desde Castroconfidencial apoyamos al Comercio de Castro Urdiales. Campaña en la que se sortearán 5.000 euros (diez cheques regalo por valor de 500 euros) para gastar el 3 de enero en los comercios asociados. Los 90 comercios que pertenecen a la asociación dispondrán de mil papeletas que repartirán desde este sábado entre sus clientes y en función de la compra. Para distinguir los establecimientos en los que se podrá optar a estos premios, los asociados colocarán en sus puertas un abeto verde con lazos rojos. El 28 de diciembre tendrá lugar el sorteo de los diez cheques.

Desde ASOCAS, consideran una "necesidad" que los clientes compren estas próximas fiestas en Castro. "Queremos dar mucha importancia al hecho de comprar en Castro porque es de necesidad que nuestros clientes se queden en Castro y no vayan a comprar a otro sitio como otras veces; son muchos los puestos de trabajo que dependen de ello, y es necesario porque son momentos muy duros para el comercio, porque tenemos que salir adelante y sin el apoyo de nuestros clientes no podríamos", reconocía el Presidente del colectivo de comerciantes, Sergio Lorenzo Curiel.

Desde Castroconfidencial  debemos animar también al Comercio en Castro a ser más innovadores en las Campañas para atraer clientes, tal y como se hace en otros muchos ayuntamientos de toda España : la Semana de la Calidad, Bonos del Parking de Amestoy para clientes, creación de Rutas Comerciales por barrios del municipio etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.