AMERICA NEGOCIOS ESPAÑA--- REDUCCIÓN DEL GASTO CONTRA EL ERARIO.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Hemos comentado hace algunas fechas  que España tiene que abrir  los ojos,el cuello,el cerebro y las ganas de trabajar hacia el Oeste;y pasar con grán determinación el "Charco"-respetando culturas,costumbres y la naturaleza. Somos 600 millones de Hispano-parlantes en America y además podemos hacer negocios con los 350 millones de los"Vecinos del Norte"--USA--y Canadá.
Los dos bancos más importantes de España;el de la Ría y el del Paseo de Pereda,tienen números limpios gracias a "América"--Telefónica, números decentes gracias a América.


 TELEFÓNICA REPORTA GANANCIAS A AMÉRICA LATINA (WSY)

Hemos comentado que todas las cadenas hosteleras tienen múltiples establecimientos en este continente;y podríamos enumerar múltiples desarrollos empresariales de España en América.  Europa está estrangulando al pueblo y a la economía de España.¿Porqué tenemos que seguir sufriendo?¿Porqué tenemos que seguir pagando 7%?.En estos días nos está indicando Bruselas que  España No cumplirá con los números económicos,y que la economía estará muy deprimida como mínimo hasta 2014. La Sra Alemana dice que hasta 2017;y el presidente del BCE arruga el "morro" y dice que estos sueños de bajar la "Prima de Riesgo a 200 nada de nada"¿Llegaremos a 6 millones de desempleados?.Hemos visto que en los últimos 12 meses la economía y el desempleo han tomado caminos de "Abismo".

Yo Luciano "apoyo 100% la huelga del 14 N".Europa y los políticos de España nos están estrangulando y encima tenemos que mirarlas (os) ( Sra Alcaldesa de la Villa del Oso y el Madroño) cuando se marchan de viaje familiar en medio de una ( tragedia-Madrid Arena-ejemplo).¡¡ Que Carotas !! Muchas declaraciones y muchos viajes costosisimos a Europa y cada día que pasa el "Enfermo" está más grave.

Hoy observamos en la conferencia de prensa después del Consejo de Ministros que están anunciando una importante reducción en vehículos del Gobierno Central-tienen 307 y se quedarán con 103 ahorrando 53%--10 millones de euros por año ( opino que deben dejarlos en 30 vehículos máximo).Opino que se debe de hacer lo mismo en las 17 autonomías y en el 100% de los Ayuntamientos,se deben de recortar y suprimir las embajadas y consulados que no sean drasticamente imprescindibles,televisiones autonómicas y toda la empresa publica deficitaria. Asímismo,  suprimir "dietas" de los consejeros,diputados,senadores,compadres,chupones,y mangantes con guante blanco del Erario;pechadas,viajes en avión. 

 Bruselas dice ahora que los desahucios en España son ilegales. Pero de momento, hoy un paisano le prendió fuego a una sucursal bancaria en Burgos y otros se han tirado por el balcón hace varios días. Esto tiene que parar.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.