NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA, AMIG@S, COMPAÑER@S Y TODO EL MUNICIPIO POR ESTA IRREPARABLE PÉRDIDA..

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

CONMOCIÓN EN CASTRO

SIGUE LA CONMOCIÓN EN CASTRO URDIALES POR EL FALLECIMIENTO AYER DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO..NUMEROSAS MUESTRAS DE CARIÑO EN REDES SOCIALES Y MUCHA GENTE HOY EN EL MINUTO DE SILENCIO A LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA..MUCHA PENA Y TRISTEZA POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DE UNA PERSONA TAN JÓVEN, TAN VIVA, CON TANTAS GANAS POR TRABAJAR PARA EL MUNICIPIO..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO ÁNIMO Y RECUERDOS PARA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

USURPACIÓN ALEVOSA Y PREMEDITADA DEL CENTRO DE DÍA: BIEN PÚBLICO

martes, 14 de agosto de 2012


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Información de la Prensa de la Licitación del Centro de Día de Castro Urdiales.La Usurpación del Centro de Día (Bien Publico Civil Castreño),nos demuestra claramente que los componentes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales son unos Títeres de los Caprichos e Imposiciones de los Jerarcas de Santander.¿Para que gastamos en Títeres?. Yo, Luciano opino que será mejor disolver el Ayuntamiento y de esta manera nos ahorraremos muchos millones de euros en gastos.

La ejecución de los Plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales son una "Cantinflada",en donde observamos que el Sr Alcalde y sus compañeros de viaje solo hacen el Teatro de Guiñol y en la realidad obedecen verticalmente las Ordenes que les envían,al igual que a los Títeres. El Pleno votó NO a la Privatización;pues el Presidente de Cantabria, el Sr Ignacio Diego se lo pasa por el Arco del Pantalón y hace lo que se le pone en las narices,y el Sr.Alcalde de Castro y su Jefe directo el Sr Diputado siguen bailando al ritmo de la Pandereta que les tocan desde Santander. Son unos Títeres ridículos y encima prepotentes y mal encarados.

Yo, Luciano opino que NO tienen un milímetro de decencia y honradez Cívica Política al presentarse en unas elecciones y prometer docenas de Bienestares para la Sociedad y Pueblo de Castro Urdiales.
 El   "Cumulo de Promesas"  incumplidas con la Ciudadanía y con los habitantes de Castro Urdiales en los últimos 25 años es una verdadera barbaridad.Lo único que nos han dejado los políticos de Castro y de Santander en los últimos 25 años son catástrofes urbanísticas,un cajón con 20 millones de euros de deudas,y un deterioro de la naturaleza de Primer Rango Mundial,y una "Centena de Juicios" por mil y una Ley quebrantadas por esta raza de politicuchos ignorantes, mediocres  y falsos de lengua ligera, que desgraciadamente  NO está en peligro de  extinción. 

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,  volveremos a ser asaltados por los "Bandoleros"  políticos de Santander y de Castro. Supongo que nunca jamás de los jamases ningún Samaritano,o ningún Mecenas volverá a dejar en herencia al Pueblo de Castro una Finca,o una Propiedad para uso Publico Civil,dado que como podemos observar los Políticos sacarán sus Negras Garras Peludas y nos Asaltarán con  Premeditación, Alevosía y Ventaja.

Y además seguiremos sin Colegio N° 6, sin Acuerdo Sanitario, sin Instituto de Bachiller etc,etc; y encima los Parques y Espacios Publico ofrecidos y regalados a un sinfín de "mercachifes" y Feriecitas que venden solo Chingaderas Apestosas y Asquerosas,y que han convertido la cara principal de Castro Urdiales en un Enorme Mierdero Asqueroso,Apestoso y Ruidoso. 

**...en un lugar de la Mancha....**.
**...Dad crédito a las Obras y NO a las Palabras...** .
**...la Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre nada sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua...**.
**...la Honra del Amo descubre la del Criado;según esto,mira a quien sirves y verás cuan Honrado serás...**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.

Saludos y un Abrazo a las Personas; Niños,Damas y Caballeros de Bien Proceder y de Corazones Limpios de Mi Pueblo.Luciano José Prada Campaña.CD México.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.