USURPACIÓN ALEVOSA Y PREMEDITADA DEL CENTRO DE DÍA: BIEN PÚBLICO


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Información de la Prensa de la Licitación del Centro de Día de Castro Urdiales.La Usurpación del Centro de Día (Bien Publico Civil Castreño),nos demuestra claramente que los componentes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales son unos Títeres de los Caprichos e Imposiciones de los Jerarcas de Santander.¿Para que gastamos en Títeres?. Yo, Luciano opino que será mejor disolver el Ayuntamiento y de esta manera nos ahorraremos muchos millones de euros en gastos.

La ejecución de los Plenos del Ayuntamiento de Castro Urdiales son una "Cantinflada",en donde observamos que el Sr Alcalde y sus compañeros de viaje solo hacen el Teatro de Guiñol y en la realidad obedecen verticalmente las Ordenes que les envían,al igual que a los Títeres. El Pleno votó NO a la Privatización;pues el Presidente de Cantabria, el Sr Ignacio Diego se lo pasa por el Arco del Pantalón y hace lo que se le pone en las narices,y el Sr.Alcalde de Castro y su Jefe directo el Sr Diputado siguen bailando al ritmo de la Pandereta que les tocan desde Santander. Son unos Títeres ridículos y encima prepotentes y mal encarados.

Yo, Luciano opino que NO tienen un milímetro de decencia y honradez Cívica Política al presentarse en unas elecciones y prometer docenas de Bienestares para la Sociedad y Pueblo de Castro Urdiales.
 El   "Cumulo de Promesas"  incumplidas con la Ciudadanía y con los habitantes de Castro Urdiales en los últimos 25 años es una verdadera barbaridad.Lo único que nos han dejado los políticos de Castro y de Santander en los últimos 25 años son catástrofes urbanísticas,un cajón con 20 millones de euros de deudas,y un deterioro de la naturaleza de Primer Rango Mundial,y una "Centena de Juicios" por mil y una Ley quebrantadas por esta raza de politicuchos ignorantes, mediocres  y falsos de lengua ligera, que desgraciadamente  NO está en peligro de  extinción. 

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,  volveremos a ser asaltados por los "Bandoleros"  políticos de Santander y de Castro. Supongo que nunca jamás de los jamases ningún Samaritano,o ningún Mecenas volverá a dejar en herencia al Pueblo de Castro una Finca,o una Propiedad para uso Publico Civil,dado que como podemos observar los Políticos sacarán sus Negras Garras Peludas y nos Asaltarán con  Premeditación, Alevosía y Ventaja.

Y además seguiremos sin Colegio N° 6, sin Acuerdo Sanitario, sin Instituto de Bachiller etc,etc; y encima los Parques y Espacios Publico ofrecidos y regalados a un sinfín de "mercachifes" y Feriecitas que venden solo Chingaderas Apestosas y Asquerosas,y que han convertido la cara principal de Castro Urdiales en un Enorme Mierdero Asqueroso,Apestoso y Ruidoso. 

**...en un lugar de la Mancha....**.
**...Dad crédito a las Obras y NO a las Palabras...** .
**...la Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre nada sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua...**.
**...la Honra del Amo descubre la del Criado;según esto,mira a quien sirves y verás cuan Honrado serás...**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.

Saludos y un Abrazo a las Personas; Niños,Damas y Caballeros de Bien Proceder y de Corazones Limpios de Mi Pueblo.Luciano José Prada Campaña.CD México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.