TRUCOS OCA


Según nos cuentan, en tiempos de crisis, la imaginación y la picaresca se practican un día si y otro también. Nos referimos a algunos "Trucos" que están empleando particulares y hosteleros a la hora de usar tiquets de OCA indebidamente para ahorrarse unos durillos. 

La estrategia es la siguiente: algunos están usando la fotocopiadora para "fabricar" tiques antiguos y sobreponen el del día que sera de cuatro "perras gordas" así se ahorran una pasta porque lo ponen todo el día y encima les cuela o suponemos que los vigilantes de la OCA no se han percatado de la "travesura". Pero advertimos que no es precisamente una travesura de gente joven o con pocos recursos; parece ser que es una estrategia de gente que han probado el truco y como les ha valido...pues lo repiten y no precisamente gente necesitada.

Desde Castroconfidencial advertimos a la empresa concesionaria y al Ayuntamiento de la picaresca para que tomen cartas en el asunto porque la situación perjudica a todos los ciudadanos: los que si ponen tiquet correctamente, los que buscan un espacio OCA para aparcar bien su coche, las personas con discapacidad y los ciudadanos que en definitiva pagamos el servicio con nuestros impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.