Según nos cuentan, en tiempos de crisis, la imaginación y la picaresca se practican un día si y otro también. Nos referimos a algunos "Trucos" que están empleando particulares y hosteleros a la hora de usar tiquets de OCA indebidamente para ahorrarse unos durillos.
La estrategia es la siguiente: algunos están usando la fotocopiadora para "fabricar" tiques antiguos y sobreponen el del día que sera de cuatro "perras gordas" así se ahorran una pasta porque lo ponen todo el día y encima les cuela o suponemos que los vigilantes de la OCA no se han percatado de la "travesura". Pero advertimos que no es precisamente una travesura de gente joven o con pocos recursos; parece ser que es una estrategia de gente que han probado el truco y como les ha valido...pues lo repiten y no precisamente gente necesitada.
Desde Castroconfidencial advertimos a la empresa concesionaria y al Ayuntamiento de la picaresca para que tomen cartas en el asunto porque la situación perjudica a todos los ciudadanos: los que si ponen tiquet correctamente, los que buscan un espacio OCA para aparcar bien su coche, las personas con discapacidad y los ciudadanos que en definitiva pagamos el servicio con nuestros impuestos.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.