PROYECTO "LAS VEGAS" EN ORIÑÓN

ORIÑÓN: PELIGRO BACHES Y SOCAVONES
El Ayuntamiento no tiene dinero ni para flores en el monumento de Ataulfo Argenta y sin embargo está planificando un MACROCOMPLEJO  de Ocio y Deporte en la Junta Vecinal de Oriñón. A la planificación de una estación para Piraguas, se incluye y se publica en el Boletín Oficial de Cantabria hoy la planificación de una Pista Polideportiva, y el aviso al colindante. Curioso que no se avise también en el mismo anunció a la Demarcación de Costas, cuya autorización es necesaria para  ambos proyectos.

MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2012 - BOC NÚM. 157
Notificación de solicitud de autorización para ejecución obras del proyecto de ejecución pista polideportiva en Oriñón. Don Iván González Barquín, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, Hago saber: Que intentada la notifi cación a don Pedro José Chamón Díez del escrito que se indica y no habiéndose podido practicar por estar ausente de su domicilio en la hora de reparto o ser desconocido el mismo, por medio del presente edicto se hace pública la notifi cación de la misma conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común («Boletín Oficial del Estado» número 285, de 27 de noviembre de 1992). “NOTIFICACIÓN DE EXPEDIENTE.  Por la presente se le notifica que por parte del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, se está tramitando la autorización para ejecutar las obras comprendidas en el proyecto de título “Ejecución Pista Polideportiva en Oriñón”, de la Pedanía castreña de Oriñón, de este término municipal. De conformidad con lo establecido en el artículo 116.1.b) de la Ley de Cantabria, 2/2009, de 3 de julio, de Modifi cación de la Ley de Cantabria 2/2001, de 25 de junio, Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo en Cantabria, que regula el procedimiento para las autorizaciones de obras e instalaciones en suelo rústico, se les notifi ca como propietarios y titulares de terrenos colindantes, para que manifi esten lo que a su derecho convenga sobre este expediente”.
 Castro Urdiales, 3 de julio de 2012.
 El alcalde,
 Iván González Barquín.


Según publicaba el DM en Junio,  por increíble que parezca, la pedanía de Oriñón no gastó todo el montante recibido de la subvención anual por lo que devolvió al Ayuntamiento de Castro Urdiales la cantidad que restaba, unos 58.000 euros, con el compromiso de reinvertirlos en la localidad. 

Desde Castroconfidencial "alucinados" estamos que la Alcaldesa de la Junta Vecinal de Oriñón, Mercedes Rebollo, priorice el ocio y el deporte (para unos pocos en verano) sobre la urbanización de aceras y calles para todos/as; y que no se gaste el dinero de la subvención anual en accedentar una junta vecinal de menos de 150 habitantes que asume en verano más de 1000, resulta hasta vergonzoso. Pero como hemos advertido muchas veces estamos gobernados por cargos públicos "mediocres", sin la debida formación y con escasa visión de futuro...

Por cierto seguro que lo que llaman Pista Polideportiva es una cancha de baloncesto y fútbol, y cuatro aparatos de gimnasia al aire libre...

LEER DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.