NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y EL 23 DE ABRIL ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO..CASTRO CONFIDENCIAL DEJARÁ ALGUNOS LIBRES EN EL MUNICIPIO..

VISITAS POR SEMANA

EN CERDIGO FIBRA

EN CERDIGO FIBRA OPTICA EN EL RESTO DE JUNTAS VECINALES QUE ESPEREN A 2020 QUE SOLO HAY PRISA PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL PSOE..SÁMANO A PESAR DE CONTRA CON UN POLIGONO INDUSTRIAL NO CUENTA CON FIBRA OPTICA Y EN ISLARES Y OTAÑES INTERNET LLEGA POR WIFI O POR TAN TAN..EN FIN MENUDO PLAN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

GUIA DE AYUDAS SOCIALES

ESTAMOS ESPERANDO QUE LA CONCEJALÍA PUBLIQUE LA GUÍA DE AYUDAS DE ASUNTOS SOCIALES. NOSOTROS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ANDARIVEL DE SANTANDER TENEMOS UNA GUÍA ACTUALIZADA A 2018 DE AYUDAS SOCIALES PARA TODA CANTABRIA QUE EN BREVE PUBLICAREMOS EN PDF PARA QUE LAS ASOCIACIONES DE CASTRO URDIALES PUEDAN ASESORAR Y AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE ESTAS AYUDAS SOCIALES.

EN TWITTER

PLATAFORMA ESCOLAR

SE CREA UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES PREOCUPADOS POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA EN FACEBOOK..Y LOS PRIMERO QUE HACEN ES "CARGAR" CONTRA LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO TIENE LA COMPETENCIA PARA GESTIONAR EL TRANSPORTE ESCOLAR EN LOS IES DEL MUNICIPIO..ESO SÍ ENTRE SUS PLANTEAMIENTOS ESTÁ QUE SON FAMILIAS, VECIN@S Y NO POLÍTICOS..ESPERAMOS QUE AL MENOS SE DIRIJAN A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL , DIRIGIDA POR EL PSOE, E INTENTEN CONTRASTAR LA INFORMACIÓN QUE TAN ALEGREMENTE SUELTAN EN REDES SOCIALES..EN FÍN Y TODO A UNA AÑO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES..PERO SEGURO QUE ES SOLO PURA CASUALIDAD..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

MIGUEL BOSÉ: PAPITWO LLEGA A CASTRO ESTE MIERCOLES

lunes, 13 de agosto de 2012

Hace más de cuatro meses el artista anunció su esperado regreso a los escenarios con el relevo de su exitoso Papitour. Ahora Bosé vuelve con más fuerza que nunca, y lo hace con una nueva colección de sus mejores temas, reinterpretados a dúo en el que será su próximo título, también llamado Papitwo, que verá la luz el 4 de septiembre. 

Para este nuevo tour, el escenario estará provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación y contará con unas imponentes pantallas de leds de 16 x 4 metros como fondo de escenario, con la realización de 8 cámaras para que el público no se pierda ni un solo detalle, según informa la promotora.    El equipo artístico de Papitwo, dirigido por completo por el propio Bosé, estará compuesto por una banda de 8 músicos, y al frente de las diferentes áreas estarán Mikel Irazoki (Director musical), Sergio Alcover (Coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (Ingeniero de sonido) y el belga Alain Corthout (Escenógrafo).

Papitwo es una nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, para la que Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales.Dos ediciones del álbum: la versión estándar con los nuevos duetos (éxitos de la carrera de Bosé) más una canción inédita que el cantante interpreta junto a Penélope Cruz. Y una edición especial con otros 14 duetos que el cantante ha publicado a lo largo de toda su carrera en discos ajenos.

La larga lista de artistas y amigos invitados incluye varias sorpresas, entre ellas una canción inédita interpretada junto a la actriz Penélope Cruz
DECIRNOS ADIÓS. Precisamente esta preciosa canción no es un clásico de Miguel Bosé sino una composición de Eduardo Cruz, hermano de la actriz. Desde Italia viajaron los cantantes Tiziano Ferro y Jovanotti, para aportar su talento en AMIGA y MIRARTE respectivamente. El artista mexicano Aleks Syntek es el invitado de honor en DUENDE mientras la vocalista Ximena Sariñana (también mexicana) imprime su estilo inconfundible en AIRE SOY. Colombia está representada por Juanes en una gran versión de PARTISANO mientras la República Dominicana aporta su sabor caribeño en la persona de Juan Luis Guerra gracias al que se ha conseguido una versión de CREO EN TI con un ligero sabor a Bachata.

Desde España realizan su aportación Alejandro Sanz TE COMERÍA EL CORAZÓN, Dani Martín en TE DIGO AMOR, Joaquín Sabina en una versión electrónica de SOL FORASTERO, Bimba en SHOOT ME IN THE BACK, Helen de Quiroga (la corista en las giras de Miguel) en CON LAS GANAS DE DECIRTE y la revelación musical Pablo Alborán en la canción PUEDE QUE.


Como primer sencillo en España
LINDA, interpretada en esta ocasión junto a la excepcional vocalista Malú. Este nuevo álbum ha sido producido por el propio Miguel junto a otros productores como Martín Terefe, Carlos Jean, Andrés Levin, Nicolás Sorín, Roberto "Brubaker XL" Rodríguez y Fernando Orti. Sin olvidar al británico Andy Bradfield como Ingeniero de mezclas. Además, entre las aportaciones musicales destacan las estrellas Vicente Amigó (guitarra), Davy Spillane (gaita / flauta).

Desde Castroconfidencial esperamos un Gran Concierto en Castro y allí estaremos para disfrutarlo y contarlo después.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.