MIGUEL BOSÉ: PAPITWO LLEGA A CASTRO ESTE MIERCOLES

Hace más de cuatro meses el artista anunció su esperado regreso a los escenarios con el relevo de su exitoso Papitour. Ahora Bosé vuelve con más fuerza que nunca, y lo hace con una nueva colección de sus mejores temas, reinterpretados a dúo en el que será su próximo título, también llamado Papitwo, que verá la luz el 4 de septiembre. 

Para este nuevo tour, el escenario estará provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación y contará con unas imponentes pantallas de leds de 16 x 4 metros como fondo de escenario, con la realización de 8 cámaras para que el público no se pierda ni un solo detalle, según informa la promotora.    El equipo artístico de Papitwo, dirigido por completo por el propio Bosé, estará compuesto por una banda de 8 músicos, y al frente de las diferentes áreas estarán Mikel Irazoki (Director musical), Sergio Alcover (Coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (Ingeniero de sonido) y el belga Alain Corthout (Escenógrafo).

Papitwo es una nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, para la que Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales.Dos ediciones del álbum: la versión estándar con los nuevos duetos (éxitos de la carrera de Bosé) más una canción inédita que el cantante interpreta junto a Penélope Cruz. Y una edición especial con otros 14 duetos que el cantante ha publicado a lo largo de toda su carrera en discos ajenos.

La larga lista de artistas y amigos invitados incluye varias sorpresas, entre ellas una canción inédita interpretada junto a la actriz Penélope Cruz
DECIRNOS ADIÓS. Precisamente esta preciosa canción no es un clásico de Miguel Bosé sino una composición de Eduardo Cruz, hermano de la actriz. Desde Italia viajaron los cantantes Tiziano Ferro y Jovanotti, para aportar su talento en AMIGA y MIRARTE respectivamente. El artista mexicano Aleks Syntek es el invitado de honor en DUENDE mientras la vocalista Ximena Sariñana (también mexicana) imprime su estilo inconfundible en AIRE SOY. Colombia está representada por Juanes en una gran versión de PARTISANO mientras la República Dominicana aporta su sabor caribeño en la persona de Juan Luis Guerra gracias al que se ha conseguido una versión de CREO EN TI con un ligero sabor a Bachata.

Desde España realizan su aportación Alejandro Sanz TE COMERÍA EL CORAZÓN, Dani Martín en TE DIGO AMOR, Joaquín Sabina en una versión electrónica de SOL FORASTERO, Bimba en SHOOT ME IN THE BACK, Helen de Quiroga (la corista en las giras de Miguel) en CON LAS GANAS DE DECIRTE y la revelación musical Pablo Alborán en la canción PUEDE QUE.


Como primer sencillo en España
LINDA, interpretada en esta ocasión junto a la excepcional vocalista Malú. Este nuevo álbum ha sido producido por el propio Miguel junto a otros productores como Martín Terefe, Carlos Jean, Andrés Levin, Nicolás Sorín, Roberto "Brubaker XL" Rodríguez y Fernando Orti. Sin olvidar al británico Andy Bradfield como Ingeniero de mezclas. Además, entre las aportaciones musicales destacan las estrellas Vicente Amigó (guitarra), Davy Spillane (gaita / flauta).

Desde Castroconfidencial esperamos un Gran Concierto en Castro y allí estaremos para disfrutarlo y contarlo después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.