IV UNIVERSIDAD VERDE DE VERANO DE VITORIA-GASTEIZ





Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea de 2012, ha sido la ciudad elegida por EQUO para
 la celebraci贸n de la IV edici贸n de la Universidad Verde de Verano.
 Entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre y con el lema de “EL NEW DEAL VERDE: una respuesta social, ecol贸gica y democr谩tica a la crisis”, las personas participantes en este 
evento intercambiar谩n ideas y experiencias. Las asambleas plenarias, talleres y debates hacen de la UniVerde un espacio de intercambio, formaci贸n e informaci贸n sobre cuestiones relacionadas con el movimiento verde y ecologista.


Vitoria-Gasteiz ha sido designada European Green Capital y la Universidad Verde de Verano se enmarca en lel programa de actos que la ciudad acoge durante su capitalidad europea en materia medioambiental. De esta manera, Europa ha querido premiar su trayectoria de m谩s de 30 a帽os de propuestas e iniciativas 
respetuosas con el medio ambiente y su compromiso de pol铆ticas de desarrollo 
sostenible. Las compa帽eras de Euskadi de la Fundaci贸n EQUO, conscientes de que el lugar m谩s adecuado para celebrar la Universidad Verde de Verano de 2012 era la capital vasca, presentaron su candidatura, que fue avalada por el mayor n煤mero de apoyos dentro de la organizaci贸n y por la Fundaci贸n Verde Europea.
Los trabajos se llevar谩n a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa, que ser谩 la sede del evento y que ha sido amablemente cedido por el Ayuntamiento de Vitoria en el marco de los actos que celebrar谩n la Green Capital 2012.

El pr贸ximo viernes 31 de agosto y hasta el domingo 2 de septiembre tendr谩 lugar en Vitoria-Gasteiz la cuarta edici贸n de la Universidad Verde de Verano, organizada por la Fundaci贸n Verde Europea y la Fundaci贸n EQUO.

Pod茅is consultar el programa en este enlace:
http://universidadverde.es/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=30
El importe de la matr铆cula es:
MATRICULA POR ANTICIPADO: 30 EUROS
DIAS SUELTOS: 15 EUROS CADA UNO.
MATRICULA EL MISMO DIA QUE EMPIEZA EL CURSO: 45 EUROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.