TORNEO DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL "III MEMORIAL JUANITO URETA"



Con la información que nos han enviado, podemos adelantar que probablemente mañana la  Concejalía de Deportes  llevará a cabo  una rueda de prensa para la presentación del "III Memorial Juanito Ureta", II Torneo de División de Honor Juvenil Ciudad de Castro Urdiales; organizado por la Asociación APOYO SOLIDARIO y con la Colaboración de la Concejalía de Deportes.
Adelantamos de esta manera el cartel de presentación y el de los partidos que se van a disputar en su 1ª jornada el próximo Sábado día 5 de Mayo en Mioño Estación para todos los aficionados a este deporte que quieran estar informados de este evento deportivo.
 


Recordamos que este torneo se celebra en el campo de Mioño- Estación y que es un evento en apoyo al Castro F.C por lo que se espera una gran afluencia de aficionados no solo por lo que representa el Castro sino el excelente espectaculo deportivo que ofrecen los equipos participantes de la máxima División juvenil. Además, todos los ingresos recaudados irán a parar a ayudar al Castro F.C,  dada su dificil situación.


 
Kepa Kintana Incera - Organización tfno. 651 70 48 51  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.