EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LAS LUCES DE NAVIDAD Y CARNAVALES A LA EMPRESA QUE SE LLEVÓ EL CONCURSO EL AÑO PASADO Y QUE FUE SANCIONADA POR EL GOBIERNO DE CASTROVERDE...LA BROMA NOS SALE POR 12.000€ MÁS....SOBRE LOS 48.000€

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y SEGUMOS SIN BORRADOR DE PRESUPUESTOS...Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LASMALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

EL PP

EL PP DICE QUEES URGENTE QUE SE CUBRA EL PARQUE DE COTOLINO..OUEDE SER PERO LO URGENTE ES QUE HAYA MÁS PEDIATRAS EN EL MUNICIPIO Y NO QUE HAYA QUE COMPARTIR UNO A MEDIA JORNADA CON LAREDO..CUANDO SE ENTERARAN NUESTROS POLÍTICOS QUE LO PRIMERO ES MEJORAR LO QUE HAY Y LO QUE NOS FALTA ?? EN FIN ESPEREMOS QUE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HAYA UN BORRADOR DE PRESEUPUESTOS Y ASÍ SABER EN QUE VA A INVERTIR EL GOBIERNO MUNICIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL PUEBLO DE CASTRO HA VOTADO NO PRIVATIZACIÓN

viernes, 18 de mayo de 2012


Buenos días Amigas y Amigos de el Municipio de Castro Urdiales.En la transmisión del Pleno de Mayo 2012, hemos podido observar y escuchar la grosera y pésima ejecución democrática del uso del Bastón de Ordeno y Mando.Se ha utilizado como golpeador en contra del Pueblo y en contra de un Concejal  C, con  4 escaños el derecho a la Palabra Democrática de todos y cada uno de los representantes políticos del Ayuntamiento del Municipio de Castro Urdiales. El Sr Alcalde que obtuvo por la Gracia del Voto PP 7 escaños y por los acuerdos políticos PRC 3 escaños---AAV 1 escaño resultado 11, la Mayoría Absoluta está perdiendo la brillante oportunidad de usarlo como Batuta Directora de la Orquesta y que el Sonido hubiera sido Armónico. Sr.Alcalde, Usted pide buen comportamiento al Publico en el Salón de Pleno y en la Vía Publica, y Usted nos entrega un ejemplo de tratamiento déspota y autoritario quitándole reiteradamente la palabra a un Concejal que tiene todas las Facultades Democráticas otorgadas por nosotros, el Pueblo, para que nos defienda de las injusticias y latrocinios de nuestros BIENES PÚBLICOS CASTREÑOS.
Lo he puesto por escrito en varias ocasiones y lo volveré a escribir. Cuando el Dinero NO entra por la puerta,el Amor saldrá por la ventana. Sr.Alcalde con las votaciones del Pleno de Mayo 2012 en contra totalmente del ROBO ASQUEROSO E INSOPORTABLE DE NUESTRO CENTRO DE DÍA Y DE NUESTRO SAGRADO SANTO HOSPITAL DE CASTRO URDIALES ,PARA  CASTRO Y PARA LOS CASTREÑOS:  CV--PSOE--PRC--AXC--AAV 13 y Ustedes PP 7 sobre el "Robo Descarado" por parte de los designios injustos e insoportables del Sr.Presidente Diego del Gobierno de Cantabria en contra  de Nuestro Centro de Día y en cualquier momento sobre Nuestro Santo Hospital, le anticipo Sr.Alcalde y a todo su grupo del PP que acaban de DILAPIDAR su Mayoría Absoluta. Y les recuerdo que el Pueblo,está observando y escuchando en Directo todos y cada uno de los minutos de los Plenos, y Ustedes,PP,  acaban de perder por goleada ,y así será de ahora en adelante.Por que Nosotros los Castreños estamos hasta la Coronilla de que en Santander nos roben y nos impongan lo que a Ellos se les pone en las narices.Sr.Alcalde los Castreños "Somos Muchos y Muy Buenos", y le recuerdo que tenemos presencia en todos los rincones del Mundo pero tenemos GRABADA EN LA PIEL LA BANDERA DE SAN ANDRÉS Y EL ESCUDO DE CASTRO,y que siempre seremos CASTREÑOS hasta la ULTIMA GOTA DE NUESTRA SANGRE,y seremos siempre bendecidos por NUESTRA MADRE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE SANTA MARÍA. Por tanto, rechazamos absolutamente y al 100%x100% millónxmillón,  las imposiciones y los robos por parte del Gobierno de Cantabria; sea del color que sea la Camiseta como "muy bien lo explicó" el Sr.portavoz del PRC al que quiero felicitar por su valor democratico, y cambiar y "romper "la Olla de Barro del pacto con el PP por la "Moneda de Oro" que otorga el Visto Bueno de Nosotros "Los Hijos del Pueblo",y
lo volveré a escribir.....Queridos Hijos,Nietos,Padres,Abuelos y estimados vecinos del Municipio de Castro Urdiales.........Nosotros los Castreños sabemos desde nuestro nacimiento,.......que los políticos de Santander NO nos quieren a los Castreños,NUNCA nos han querido y NUNCA nos van a querer;y queremos que lo sepan los políticos de Santander. Ellos nos odian, pues Nosotros los Castreños también los ODIAMOS.
¡¡¡¡¡ NO A LA PRIVATIZACIÓN !!!!!
Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.