NOTICIA DEL MES

LAS JUNTAS VECINALES DE ISLARES Y SANTULLÁN CELEBRAN TAMBIEN LA MARMITA EL 15 DE AGOSTO. ISLARES MEDIANTE CONCURSO, SANTULLÁN OFRECE ESPACIO A SUS VECINOS Y A LOS QUE SE INSCRIBAN HASTA EL MARTES 14 DE AGOSTO PARA HACER UNA COMIDA DE CONVIVENCIA POPULAR SIN TASAS, CONCURSO O PREMIOS..

VISITAS POR SEMANA

JUNTAS VECINALES

EN CASTRO FUNCIONABA DESDE HACE MUCHOS AÑOS LA HERMANDAD DE JUNTAS VECINALES..EN LA PASADA LEGISLATURA HABÍA REUNIONES Y SE SOLUCIONABAN TEMAS..EN ESTA EMPEZÓ CREANDOSE UN CONSEJO DE JUNTAS PARA PASAR POR ENCIMA DE LA HERMANDAD..SIN EMBARGO SOLO HA LOGRADO LA NO ASITENCIA DE PEDÁNEOS DEL PSOE Y LA FALTA DE COMPROMISO DELALCALDE Y EL EQUIPO DE GOBIERNO PARA QUE FUNCIONES..NO ENTENDEMOS PORQUE CV NO HA SEGUIDO CONVOCANDO EL CONSEJO NIFUNCIONA LA HERMANDAD NI PARECE QUE INTERESAN LOS PROBLEMAS DE LAS JUNTAS VECINALES..EN FÍN..OTRA MÁS FUENTE DE POLÉMICA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMARIAS PSOE

EL EX-CONCEJAL Y ALCALDE PEDÁNEO DE CERDIGO ANUNCIA EN PUNTO RADIO QUE LAS PRIMARIAS DEL PSOE SERÁN UN SIN SENTIDO, QUE SOLO HABRÁ UNA LISTA..QUE ES LO MÁS DESEABLE..DE MOMENTO HAY DOS CANDIDAT@S QUE SE VAN A TIRAR DE LOS PELOS, EL SECRETARIO GENERAL, PABLO ANTUÑANO Y LA PORTAVOZ MUNICIPAL, SUSANA HERRAN...SE AVECINAN CURVAS..

EN TWITTER

DEPORTES-REMO

BONITA REGATA HOY DE LA MARINERA..EN AGUAS DE CASTRO EN UN DÍA CALUROSO Y MUY ESPECIAL..MARMITA, GENTE , AMBIENTE, SOL, CALOR..Y MUCHA GENTE CON GANAS DE VER AL EQUIPO BOGAR..MUCHOS ESFUERZO Y MUCHAS GANAS..GRACIAS POR EL GRAN DÍA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL CONVENIO DEL CENTRO DE DÍA

martes, 8 de mayo de 2012

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la construcción, de los Hogares Centros de Día de Santander y Castro Urdiales.
Suscrito el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la construcción de los Hogares Centros de Día de Santander y Castro Urdiales, y en cumplimiento de lo dispuesto en el punto dos del artículo 8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del citado Convenio, que figura como anexo de esta Resolución. Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Madrid, 30 de enero de 2001.-El Secretario general técnico, Luis Martínez Sicluna Sepúlveda.



CLÁUSULAS

Primera. El presente Convenio tiene por objeto establecer la colaboración necesaria entre la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales y el IMSERSO para la cofinanciación de la construcción de los Hogares Centros de Día de Santander y de Castro Urdiales y para la concertación de plazas de atención diurna en estos centros.
Segunda. Para la construcción del Centro de Día de Santander, el IMSERSO con cargo a la aplicación presupuestaria 32.32.7599 (transferencias de capital a Comunidades Autónomas) aportará 77.500.000 pesetas en el año 2000.
Tercera. Para la construcción del Centro de Día de Castro Urdiales, el IMSERSO con cargo a la aplicación presupuestaria 32.32.7599 (transferencias de capital a Comunidades Autónomas) aportará las siguientes cantidades:
50.000.000 de pesetas en el año 2001, y el resto hasta el total del 50 por 100 del importe de la licitación (hasta un máximo de 100.000.000 de pesetas) en el año 2002, sin perjuicio del importe que resulte de la licitación.

 Séptima. La Comunidad Autónoma de Cantabria procederá a la puesta en funcionamiento de los Centros que se construyan y a la cobertura de plantilla de los mismos, asumiendo las obligaciones de carácter laboral, fiscal, de Seguridad Social y de prevención de riesgos laborales, así como las autorizaciones administrativas necesarias para la apertura de los mismos.


En la RESOLUCIÓN de 24 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del IMSERSO y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la conclusión de las obras del Centro de Día de Castro Urdiales....se actualiza la Subvención CON LAS MISMAS CONDICIONES. 


Desde Castroconfidencial sabemos que el Centro de Día fue financiado en parte por el IMSERSO y era condición que sea gestionado por la CCAA de Cantabria. Si incumple tendrá que devolver la subvención. No sabemos qué pasa con los terrenos...Qué interés mueve a la Consejería que ni siquiera ha hecho un estudio jurídico ni económico (dice la consejera que no sabe lo que se va a ahorrar) y porqué hace casi un mes ya circulaba el rumor de las privatizaciones?


http://legislacion.derecho.com/resolucion-30-enero-2001-ministerio-de-trabajo-y-asuntos-sociales-37523

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-23072

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.