EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CANTABRIA NECESITA CREAR MÁS DE 2600 PLAZAS DE GUARDERÍA PÚBLICA

martes, 11 de octubre de 2011




Esto es lo que publicaba el DM el pasado 6 de Septiembre. 

El Plan Educa 3 del  Gobierno central pretendía llegar al año 2013 con una plaza de guardería pública por cada tres niños. Esta medida significaba que el Gobierno de Cantabria debería cofinanciar 3.676 nuevas plazas en un período de cuatro años. Pero según el Ministerio de Educación sólo se ha cubierto el 27,9% de esa demanda, lo que deja para el último año del plan la creación de 2.651 plazas. 
El Plan Educa 3 en Cantabria ha significado sin embargo, la creación de aulas de 2 años. 
La Consejería de Educación afirma que para el próximo curso se seguirán manteniendo las 192 aulas existentes, en las que tienen cabida 3.291 niños. Por el momento, el compromiso no pasa de ahí. Y no han explicado si crearán más aulas.
 
Desde Castroconfidencial no sabemos que Plan de Educación tiene el Gobierno Regional para nuestro municipio. Lo que está claro es que en Castro ni guarderías públicas, ni colegio nuevo ni instituto hasta dentro de varios años...No vamos a llegar al 2013 con nuevas aulas de cero a dos o tres años...

Suponemos que esto es lo que intentaba sin mucho éxito explicar el Portavoz del Grupo Municipal Socialista la semana pasada y que el Gobierno Municipal no quiso valorar porque no saben cual es la Política Educativa del nuevo Gobierno Regional...suponemos que seguirán con los recortes como en otras comunidades autónomas.

LEER ORIGINAL

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.