EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 26 DE ENERO DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MIOÑO

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SOLUCIONES YA A LA GESTIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO

miércoles, 21 de septiembre de 2011





Nos dice el pedáneo de la Junta Vecinal de Sámano que lamenta el cierre del polideportivo de esta junta vecinal porque con más de un millón de euros de deuda, no puede endeudarse más pero lo que no dice es que este polideportivo se creó y planifico para ser llevado por 10 trabajadores y en actualidad hay unos  20.  A "salto de mata" aparecen también las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Don Daniel Rivas que nos cuenta que hay que desarrollar un plan de gestión integral de todos los polideportivos del municipio. Pero no dice como ni plantea soluciones reales.


Desde Castroconfidencial tenemos claro que tanto en el  Gobierno como en la Oposición o simplemente en una junta vecinal de vocal, se tienen responsabilidades por lo que se ha hecho o por lo que se ha permitido hacer. Pero en época de crisis y endeudamiento como la que arrastra Sámano y más, cuando  supuestamente se debe a una mala gestión pública del representante del PSOE en esta Junta Vecinal; debería ser el PSOE quien propusiera otro tipo de soluciones y más cuando precisamente el Presidente de la Hermandad de Juntas Vecinales, el señor Alvaro Hierro es el que está saliendo a Medios de Comunicación ha opinar subjetivamente de los problemas financieros de otra junta vecinal sabiendo todo lo que "parece" saber del estado de cuentas. 


En Castro se podría crear un Organismo Autónomo Deportivo Municipal como una entidad de derecho público de naturaleza institucional para fomentar, favorecer y dinamizar el deporte en el municipio; y por supuesto construir, mejorar y gestionar las instalaciones deportivas municipales..a las que tendría que añadirse el polideportivo de Sámano. Además se podría automatizar los servicios de entrada y salida de las instalaciones con una Tarjeta Ciudadana; que por supuesto valdría para la Biblioteca, OCA, Servicios Burocráticos como el pago del IBI etc...
Finalmente hay que decir a los que abogan porque Sámano sea Ayuntamiento propio, que en época de crisis se tiende a recortar Gestión y Administración. Que se ha demostrado que no han sabido gestionar Sámano como Junta Vecinal y que solo se habla de Ayuntamiento propio no para gestionar servicios sino dinero público.

2 Opiniones :

Anónimo dijo...

El castroconfidencial cada día me resulta más interesante.
Enseña y demuestra a nuestros políticuchos a hacer deberes.

Anónimo dijo...

ha opinar???

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.