EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

SEMANA GRANDE SANTANDER VERSUS CASTRO

miércoles, 8 de junio de 2011

Nos han recomendado que investigamos de donde ha sacado la concejala de Turismo y Festejos la idea de la Feria de Día.


En Santander,las casetas de la Feria de Día, una de las actividades que más gusta al público durante las fiestas, se instalan  en distintas plazas públicas de Santander para animar la Semana Grande con una oferta gastronómica que incluye el pincho de feria más bebida al módico precio de 2,50 euros. Además, los establecimientos ofrecerán otros pinchos a distintos precios.Permanecerán abiertas de forma ininterrumpida de doce del medio día a doce de la noche, salvo los festivos y visperas donde su horario se ampliará hasta la una de la madrugada.

Desde Castroconfidencial debemos objetar a esta feria en nuestro municipio no solo porque los hosteleros tienen sus propios establecimientos y pretenden desarrolar una actividad privada en suelo público en la Semana Grande de Castro Urdiales; es decir, cuando está garantizada la afluencia máxiva de público sino que además no se ha tenido en cuenta la ordenanza de ruidos, la ubicación de las casetas en parque público como es Amestoy y los gastos que supone la Semana Grande para el Ayuntamiento para use y disfrute de ciudadanos, visitantes, asociaciones, clubs etc.. Esperamos que no se  quiera convertir Castro en el Parque Temático de la Hostelería a consta del dinero público del Ayuntamiento, que es quien paga las fiestas. Por otro lado, las casetucas de San Guillén se situarían en zona de Puertos por tanto, la ordenanza de ruidos se cumple perfectamente y  podrían limitarse a los días 23, 24, 25, 26, de Junio y a 1 y 2 de Julio en horario de 21:00 a 3 de la madrugada.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.