A QUE "JUEGA" EL PSOE EN CASTRO ?





El 18 de Diciembre el PSOE elegía en Asamblea su candidatura a la Alcaldía ; en la que salió victoriosa la opción del señor Rivas. Pues bien, estamos casi a finales de Febrero y el señor Rivas ni ha convocado Ejecutiva ni Asamblea para la elección de los candidatos en las Juntas Vecinales.



Fuentes confidenciales nos han comentado que lo de J.Eguren en Sámano y lo de J.Revuelta en Santullán se sabía porque supuestamente el pedáneo de Mioño estaba haciendo "gestiones" desde hace tiempo para su remplazo; pero sin contar ni una palabra a los interesados.


Desde Castroconfidencial y a tenor de las últimas noticias, parece ser que el señor Rivas no ha medido bien sus estrategías y puede perder dos juntas vecinales: Sámano y Santullán, de las que contaba con mayoría suficiente para sacar  adelante votos y proyectos.

Y es que a pesar de afirmar que en Sámano el pedáneo ha realizado una "mala" gestión, el Secretario General del PSOE no ha querido aportar datos sobre esta información. Por otro lado, a escasos meses de las elecciones municipales (a Toro Pasado) venir ahora a decir que no se ha gestionado bien , es echar "piedras" al propio tejado porque quien debe gestionar la gestión de un representante del  partido político es quien dirige el mismo. Osea, que el señor Rivas no ha dirigido bien el PSOE.  En el tema de Santullán, resulta sorprendente que un pedáneo que cuenta con la mayoría de votos de sus vecinos, sea apartado por "rencillas partidistas" y no por la gestión. 

En conclusión, el señor Rivas debería haber tenido en cuenta que más vale unir que separar, es decir, que  con sus planteamientos erróneos sobre la elección sin los órganos del Partido de los candidatos a Juntas Vecinales, lo que ha conseguido es la escapada de votos a otras opciones políticas, la pérdida de credibilidad del Partido, y por supuesto el desencanto de muchos vecinos con derecho a voto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.