EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

¿INAUGURARÁ MUGURUZA EL ASCENSOR Y VOLVERÁ A RECOGER SUS COSAS EN EL AYUNTAMIENTO ¿

domingo, 20 de febrero de 2011




En Mayo de 2.010, con fondos del Plan E – Plan Zapatero- se resolvía la contratación de la instalación de un ascensor (POR FIN) en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.
Anunció Muguruza que en Julio comenzarían las obras con un plazo de ejecución de CINCO MESES …..

Pero no contaba con que la empresa DEON DESARROLLOS S.L. tiene desarrollos “lentos” y nos encontramos terminando Febrero y aún están en la calle Javier Echevarría.

Eso suele pasar cuando adjudicamos las obras a "amigos" afiliados al PP  del Clan de Islares.
Deon Desarrollos S.L. antes Eurojardin 2000 S.L. es propiedad de Miguel Ángel Hierro Múgica, quien fuera concejal del PP en el Ayuntamiento, en cuya casa de  Islares se encuentra  la antena a la que se denegó la  licencia y que, es un peligro para sus moradores aunque tengan un sueldito a cuenta de la antena.

El retraso del ascensor se justifica porque Deon Desarrollo S.L. realmente se dedica al VIVERISMO, JARDINERIA, PAISAJISMO Y RESTAURACION MEDIOAMBIENTAL , además de la compraventa de fincas.

Parece que el PP es un buen trampolín en Castro para las actividades económicas: Las ratas,  que hacen de un pequeño negocio al emporio de Hamelín ,  la restauración medioambiental mediante rellenos en la costa de Islares, ahora Miguel Ángel Hierro instala ascensores  (para eso no hay que estar homologado ¿?? ) e IVAN , el presidente, CASTRO GAS, un autónomo que en cuatro años ha hecho una importante fortuna, trabajando precisamente en Castro donde al parecer la incompatibilidad no existe para nadie.

Si el tener en demasiada consideración a nuestras empresas afines, puede ser legal , a veces no, pero no dice mucho de nuestra imparcialidad  política, que además incumplan sus obligaciones, es una burla a los vecinos.

El Ayuntamiento se trasladó en Julio de 2.010 a la calle Javier Echevarría por un periodo de 5 meses, los que duraría la obra.
Hoy, casi pasado febrero, no se ha terminado y mucho nos tememos que se demorará. A lo mejor es para que Muguruza no se despida desde el balcón consistorial. 

Desde Castroconfidencial sabemos (tal como publica la página web del Ayuntamiento) que la fecha de publicación es del 31/05/2010, el expediente es Con/39/2010; Negociado sin publicidad por la "friolera" de 146.500 €+IVA; en la que el Ayuntamiento adjudica a una empresa de Medio Ambiente una obra de instalación de un ascensor. Se ve que el Medio Ambiente es un tema en "alza" últimamente.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.