
En concreto, el juez ve indicios de prevaricación administrativa en Fernando Muguruza; el ex miembro del PP y actual concejal de Hacienda José Miguel Rodríguez "KyK", y los entonces miembros de la Junta de Gobierno Jaime Díez Muro, Marta González Hernaiz, Salvador Hierro, Concepción Carranza y Santiago Vélez y el Secretario Cesar Saiz.
Se prescindía "total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido, según describió Urruticoechea. La Junta de Gobierno local ordenó el contrato directamente con la empresa Dirsur en 25.520 euros.
Lo grave es que el encargo se hace pasados dos años ,en marzo de 2006, cuando la revisiòn no llevó más que la copia de nuevo de los Planos y algunas peculiares rectificaciones que ni quiera había aprobado el Pleno. Es más, cualquiera que haya tenido interés o necesidad en tener un ejemplar de este “refundido” habrá comprobado notas y comunicados de la entonces gerente Sr.Alicia Garcia corrigiendo el texto, dada la desidia de Dirsur.
Nos apena en Castroconfidencial que el Juzgado de Castro Urdiales no disponga de más medios y personal para profundizar en la realidad del urbanismo y contratación en Castro Urdiales. Este procedimiento, que se refiere a las dos cuestiones merecía algo más que enjuiciar el defectuoso contrato de “revision del PGOU del Municipio” y el pago de 25.000 Euros . Seria interesante ver si el “Texto refundido” era de verdad refundido o qué modificó o donde se publicó y a quien benefició. Siguen en el aire demasiadas incognitas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.