EN PORTADA

HOY GRACIAS AL VOTO DE PODEMOS CASTRO Y LA ABSTENCIÓN DEL PP, EL EQUIPO DE GOBIERNO (PSOE-CIUDADANOS) HA APROBADO INICIALMENTE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2021. CASI DOS AÑOS DE COMENZAR LA LEGISLATURA. PRESUPUESTOS CONTRA EL COVID PLAGADOS DE OBRAS Y DE POCA INVERSIÓN EN POLITICAS SOCIALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MARQUESINA ACCESIBLE

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MENTIRAS DE ANTUÑANO

DICE EL CONCEJAL DE HACIENDA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SÍ LOS GRUPOS MUNICIPALES NO VOTAN A FAVOR DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL AYUNTAMIENTO NO PODRÁ PAGAR LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..OTRA MENTIRA MÁS.. EN OCTUBRE DE 2020 EL PLENO MUNICIPAL APROBÓ LA MODIFICACIÓN DE LA BASE 39 DEL PRESUPUESTO PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PAGASE LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021..EN LA MODIFICACIÓN SE INCLUYE EL PAGO POR DECRETO DE ALCALDÍA..ES DECIR, QUE EL CONCEJAL DE HACIENDA MIENTE Y LO SABE.. LO QUE PRETENDE EL PSOE DE CASTRO URDIALES ES CHANTAJEAR A LOS PEDÁNEOS DEL PRC PARA QUE PRESIONEN A SU GRUPO MUNICIPAL...PERO SÍ EL PRESUPUESTO ES MALO PARA CASTRO LO ES PARA TODAS LAS JUNTAS VECINALES..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL SR ANGLADA ENTRA EN POLITICA

miércoles, 23 de febrero de 2011



El Presidente de la SDR La Marinera Agustin Anglada ha remitido una nota de prensa en la que “habiendo leído que las firmas de petición de un convenio sanitario con Vizcaya, pueden depositarse en la tienda de la Marinera , quiere reiterar que el Club es independiente de cualquier opción política y no se mezcla en asuntos que rebasan lo deportivo, único interés que mueve al remo castreño”.


Así está Castro. Cuando tienes un familiar con cáncer y además de pechar con su enfermedad tienes que dejar de trabajar para llevarle a las interminables sesiones de radioterapia a Santander o colocarle en la ambulancia escoba para que pase toda la mañana en un vehiculo obsoleto, o un niño con problemas ortopédicos, o para un control de embarazo de riesgo tienes que levantarte a las 7 a.m y buscar quien te lleve, no piensas que los que piden soluciones practicas son “una opción política”.

Lleva este pueblo años quejándose de desatención. 30.000 personas no se empadronan porque no son capaces de entender que antepongamos el pedigrí castreño al servicio de nuestra gente (Y NUESTRA GENTE SON TODOS LOS QUE VIVEN EN CASTRO Y QUIEREN SER DE CASTRO) .Cuando alguien toma la iniciativa, con ilusión y NUEVAS FORMAS (Hasta ahora solo se recogían  firmas para oponerse a algo),haciendo que la gente participe efectivamente en propuestas – que puede llevar a sacar adelante una norma legal en el Parlamento Cantabro – lo que hay que hacer es apoyar . Pero a algunos no solo les despierta envidias, sino que SIEMPRE HAY PERSONAS QUE PREFIEREN EL DAÑO AL PUEBLO Y A SUS GENTES ANTES DE QUE ALGUIEN TENGA EL MERITO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

El señor Anglada sabe leer y se ha dado cuenta que las firmas no las recoge su club, sino que se encuentran a disposición de cualquier persona, sea de la opción política que sea, en la tienda de su club. Esto además de darle publicidad a la propia tienda también, hace que  pensemos que su gente además de merchandising y animar el deporte, está comprometida con las necesidades sociales de Castro Urdiales.  Que pena que el presidente lo haya convertido en una cuestión política.
Es como sí colocásemos carteles e hiciéramos notas de prensa o dejásemos de llevar camisetas de la Marinera, el futbol o el balonmano, porque parece que se apoya a LOS PARAISOS Y LOROÑO, patrocinadores,.

Luego vendrán las mujeres Atalaya porque seguro que a Dña.Macarena no le gusta que alguien quite protagonismo a su GRUPO de Trabajo (Arroyuelos, Varga y amigos).


Desde Castroconfidencial cada vez estamos mas contentos de que la situación de Castro actual vaya poniendo a cada uno en su sitio: los que quieren trabajar por Castro y los que solo están para torpedear cualquier cambio, hasta en las formas.

Veremos que pasa cuando se empiecen a pedir convenios de ENSEÑANZA, TRANSPORTES, UNIVERSIDAD Y HASTA CON EL ATLETIC SI HACE FALTA.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.