Reproducimos el Comunicado que ha llegado a nuestra Redacción:
Todos los ciudadanos de Castro interesados en que este Convenio Sanitario sea una realidad, pueden expresar su apoyo en los formularios de firmas que hemos aportado a:
LEER Europapress
Castro Urdiales, a 18 Febrero 2011.
Desde AAV comunicamos a toda la Ciudadanía y a los Medios de Comunicación que nuestra propuesta de Recogida de Firmas a favor de un Convenio Sanitario entre el Gobierno Regional y el Gobierno Vasco para mejorar la asistencia sanitaria en este municipio, ha tenido gran aceptación y de hecho distintas asociaciones y clubs deportivos están colaborando en la recogida de firmas.
Todos los ciudadanos de Castro interesados en que este Convenio Sanitario sea una realidad, pueden expresar su apoyo en los formularios de firmas que hemos aportado a:
Adicas, Asociación de Mujeres Atalaya, Castro Futbol Club, la Tienda de La Marinera en el puerto y el Club Atlético Castro. También estaremos los jueves en el mercadillo de los “jueveros” en Cotolino , entre las 11:00 y las 13:00 horas.
Próximamente nos pondremos en contacto con otras asociaciones y clubs que quieran colaborar con esta propuesta para ampliar los puntos de recogida de firmas.
Agradecemos toda la colaboración de asociaciones, clubs y particulares.
Atentamente:
AAV
LEER Europapress
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.