COMUNICADO DE AAV SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS DEL CONVENIO SANITARIO PARA CASTRO URDIALES

Reproducimos el Comunicado que ha llegado a nuestra Redacción:

Castro Urdiales, a  18 Febrero  2011.

Desde AAV comunicamos a toda la Ciudadanía y a los Medios de Comunicación que nuestra propuesta de Recogida de Firmas a favor de un Convenio Sanitario entre el Gobierno Regional y el Gobierno Vasco para mejorar la asistencia sanitaria en este municipio, ha tenido gran aceptación y de hecho distintas asociaciones y clubs deportivos están colaborando en la recogida de firmas.

Todos los ciudadanos de Castro interesados en que este Convenio Sanitario sea una realidad, pueden expresar su apoyo en los formularios de firmas que hemos aportado a:
Adicas, Asociación de Mujeres Atalaya, Castro Futbol Club, la Tienda de La Marinera en el puerto y el Club Atlético Castro. También estaremos los jueves en el mercadillo de los “jueveros” en Cotolino , entre las 11:00  y las 13:00 horas.
Próximamente nos pondremos en contacto con otras asociaciones y clubs que quieran colaborar con esta propuesta para ampliar los puntos de recogida de firmas.

Agradecemos toda la colaboración de asociaciones, clubs y particulares.

Atentamente:
                                        AAV