VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

MUSEO YA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

Castroconfidencial@gmail.com

COMUNICADO DE ADICAS SOBRE RIOMAR

miércoles, 26 de enero de 2011

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales, ADICAS,  trabaja cada día por lograr una “Ciudad y Diseño para Todos”, enfrentándonos a una lucha constante por la eliminación de barreras. Apoyamos cualquier iniciativa que busque esta máxima, colaborando intensa y desinteresadamente aportando nuestra experiencia en esta materia.
Desde esta asociación apoyamos a la Plataforma Riomar, al Club Atlético Castro y al Castro Fútbol Club en su lucha por la creación de unas instalaciones útiles y accesibles.
ADICAS solicita que se lleven a cabo las modificaciones oportunas para permitir el uso de las instalaciones a todas las personas, sin discriminación alguna, para el libre acceso no sólo como espectadores de las prácticas deportivas o de ocio que se realicen en el recinto deportivo, sino como trabajadores o deportistas, llevando a cabo su derecho en igualdad de oportunidades.
     Por ello se reclama la eliminación de diversas barreras arquitectónicas como son la creación de sótanos escasamente iluminados y ventilados, rampas vertiginosas con pendientes impracticables para muchos usuarios, escaleras que dan acceso a la planta superior y las gradas, falta de medidas de seguridad en caso de emergencia… por lo que esta asociación está trabajando en la elaboración de un informe en el cual se detallan las condiciones mínimas que se deben cumplir en materia de accesibilidad y por lo tanto, las mejoras que facilitan el libre uso y disfrute de las instalaciones a todos los ciudadanos y que será entregado a los estamentos que se consideren oportunos.
     Por esto solicitamos a los ciudadanos que acudan junto con los colectivos afectados a la manifestación convocada por Plataforma Riomar, el Club Atlético Castro y Castro Futbol Club, que partirá de la plaza del Ayuntamiento el Domingo 30 de Enero a las 12:00 Hras hasta las instalaciones de Riomar.