PABLO VILLASANTE ABANDONA DEFINITIVAMENTE EL COMITÉ LOCAL DEL PRC DE CASTRO URDIALES.


Pablo Villasante Zaballa, Patrón Mayor de la Cofradía   de pescadores de Castro Urdiales, Vicepresidente tercero de la Federación de Cofradías de Pescadores y Secretario de Relaciones Institucionales del PRC de Castro Urdiales ,en la Ejecutiva nombrada en Febrero del presente 2.010,   ha anunciado que abandona el PRC.


La noticia ofrecida por la Ser-Castro ya se conocía de la pasada semana en que el Patrón Mayor había manifestado “que el no estaba allí solo para que se le viera”.

Al parecer los rumores apuntan a una más que evidente confrontación entre el Patrón, defensor del puerto deportivo ( la petición de draga y reordenar los atraques es una añeja petición de la cofradía ) y parte de la Ejecutiva nombrada en Febrero 2.010 opuesta visceralmente a la obra .

Nos dicen que al parecer, miembros de  la propia ejecutiva del PRC , abanderan o amparan  al menos, la más dura oposición  a la obra estrella para  Castro Urdiales del Diputado Mazón y el  PRC en el Gobierno Regional , desde los medios de comunicación sociales y que es demasiada oposición  para el carácter templado y correcto donde los haya del Sr.Villasante.


Desde Castroconfidencial nos solidarizamos con D. Pablo Villasante y le animamos a que continúe en el camino que considere más correcto.
Nos gustaría que la Secretaria del PRC local y diputada Alodia aclarase con rotundidad cual es la real posición del PRC de Castro Urdiales con el puerto deportivo propuesto por el Gobierno Regional .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.