EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SANTA CATALINA: LA CULPA LA TIENE EL JARDINERO

viernes, 19 de noviembre de 2010

Valoraciones de las últimas declaraciones de Muguruza sobre el fallo judicial de Santa Catalina:

  Con la diplomacia que le caracteriza y en esa guerra contra todos los castreños , especialmente contra el personal municipal al que pretende poco menos que le sustituya en las causas judiciales que tiene pendientes, el Sr.Muguruza no tiene nada que ver con la grave situación en la que se encuentran los propietarios de Santa Catalina.

Al parecer el Sr.P.A., hizo unos convenios "él sólo" y sin control . Ya empieza el tema a tener un cierto tufillo para los que nos acordamos que a este trabajador se le facilitó un despacho en el polideportivo, y no en el Ayuntamiento para llegar a esos "convenios".

Pero el Sr.Muguruza se olvida que, desde el año 2.003 él es directa y personalmente y por voluntad propia el único responsable de Urbanismo en Castro Urdiales ....Qué hizo con los convenios?  ¿Quien los controló ?. Como podía saber el trabajador años antes lo que la mente del Tripartito salido de las elecciones 2003 podia pensar para Santa Catalina ? Qué cualificación tiene este trabajador para hacer gestión urbanística de tal calado ?

Tenemos que recordar que el  el Plan Parcial es del 2004 , y que se aprobó con tanta prisa para que no se realizasen viviendas protegidas como exigía el POL , que , ahora resulta que nadie se dió cuenta de los dudosos convenios.

Pero, a más a más, el  Proyecto de Reparcelación que anula el Juzgado es  del año 2005.  Como sigamos así terminará inputando el Alcalde a sus predecesores Lolín, Garma o D.Timoteo Ibarra de la frecuente confusión en los expedientes, que están llevando a daños, a veces irreparables para los castreños.

Y que no nos lleven a engaño el Sr.Alcalde, la "reconsideración" que pretende hacer con INcos, y que ya intentó en el 2008, es un fraude y así se lo ha recordado el TSJCantabria. Y eso sin saber que la tramitó el jardinero.
Y la petición de nulidad, ya la han realizado y les ha sido desestimada.

Desde Castroconfidencial, nos queda otra duda por resolver y que tendrá que explicar el Sr.Muguruza: Si solo se trata de "hacer un nuevo proyecto" por qué se le ha dicho al TSJC  que no ejecute la Sentencia porque va a suponer el desalojo de las viviendas y derribo de las edificaciones, con daños a los adquirentes de buena fé.
Nos toma el pelo a nosotros, al TSJC o ha perdido el norte.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.