A PESAR DE QUE TRES DE CADA CUATRO CONTRATOS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SON A DEDO, ES DECIR, NO SE ADJUDICAN EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE CASTRO URDIALES, PABLO ANTUÑANO HA PUESTO EN DUDA HOY LA ACTUACIÓN DEL PRESIDENTE DE VIGILANCIA DE LA CONTRATACIÓN, CRISTIAN ANTUÑANO. (PP).
Está comisión se crea el 23 de junio de 2023 a propuesta de la alcaldía con una periodicidad trimestral. Por tanto, no nos extraña que el presidente de la misma haya convocado una reunión para mañana para revisar determinados contratos menores. Sí todos los contratos menores son legales como afirma el Secretario General del PSOE y concejal de hacienda del ayuntamiento de Castro Urdiales, no debería haber problemas para que el Presidente de la Comisión de vigilancia en la contratación convoque reunión de la comisión y pregunte sus dudas.
Parece que el quinto Teniente de alcaldía del ayuntamiento no lo tiene claro..Aquí se lo dejamos para que se lo vuelva a leer que es su obligación saber como funcionan los órganos municipales aunque no los presida.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.