EN PORTADA

ENTRE FINALES DE ENERO Y FEBRERO, HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUCHO ANIMO PARA BOMBEROS DE CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO NO CUENTAN CON LA CONCESIÓN DE OCUPACIÓN PARA LAS MISMAS

domingo, 15 de enero de 2023

 


EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES A TRAVÉS DE LA ALCALDÍA LICITÓ EL PASADO MES DE NOVIEMBRE DE 2022 LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN INTEGRAL DEL CARGADERO DE MINERAL DE DÍCIDO EN MIOÑO, QUE PARECE QUE ESTÁN A PUNTO DE ADJUDICARSE. 

 


 

Sin embargo, en un escrito del MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO que aparece en Acta de Junta de Gobierno  (Portal de Transparencia)  se especifica que al ayuntamiento se le concede una prorroga en el plazo de inicio de las obras hasta el 31 de diciembre de 2022, y como consta en la Demarcación de Costas, no lo han hecho.

 

 Escrito Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Dirección General de la Costa y el Mar. Demarcación de Costas en Cantabria. URB/1838/2015.

Se da cuenta del escrito de referencia, con Registro General de Entrada Nº 24.655 de fecha 4 de octubre de 2021, en cuya parte dispositiva resuelve lo siguiente:

“ASUNTO:
Notificación de O.M. de 30-09-2021 por la que se otorga una nueva prórroga en el plazo de inicio de las obras correspondientes a la concesión otorgada por O.M. de 07-11-2017 de ocupación de 1.115 m2 de DPMT con destino a cargadero de mineral declarado Bien de Interés Cultural, en el término municipal de Castro-Urdiales.

Se notifica la Orden Ministerial de 30-09-2021 por la que se otorga al Ayuntamiento de Castro-Urdiales una nueva prórroga en el plazo de inicio de las obras correspondientes a la concesión indicada en el asunto.

La Dirección General, por Delegación de la Ministra, ha resuelto:
Otorgar al Ayuntamiento de Castro-Urdiales una nueva prórroga en el plazo de inicio de las obras correspondiente la concesión otorgada por O.M. de 7 de noviembre de 2017 de ocupación de mil ciento quince (1.115) metros cuadrados de dominio público marítimo- terrestre con destino a cargadero mineral declarado Bien de Interés Cultural, en el TM de Castro-Urdiales (Cantabria), finalizando el 31 de diciembre de 2022”.

Ya vemos cual es el trabajo, esfuerzo y compromiso de la alcaldesa de Castro Urdiales  para sacar adelante este proyecto de restauración. 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.