EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO NO CUENTAN CON LA CONCESIÓN DE OCUPACIÓN PARA LAS MISMAS

domingo, 15 de enero de 2023

 


EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES A TRAVÉS DE LA ALCALDÍA LICITÓ EL PASADO MES DE NOVIEMBRE DE 2022 LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN INTEGRAL DEL CARGADERO DE MINERAL DE DÍCIDO EN MIOÑO, QUE PARECE QUE ESTÁN A PUNTO DE ADJUDICARSE. 

 


 

Sin embargo, en un escrito del MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO que aparece en Acta de Junta de Gobierno  (Portal de Transparencia)  se especifica que al ayuntamiento se le concede una prorroga en el plazo de inicio de las obras hasta el 31 de diciembre de 2022, y como consta en la Demarcación de Costas, no lo han hecho.

 

 Escrito Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Dirección General de la Costa y el Mar. Demarcación de Costas en Cantabria. URB/1838/2015.

Se da cuenta del escrito de referencia, con Registro General de Entrada Nº 24.655 de fecha 4 de octubre de 2021, en cuya parte dispositiva resuelve lo siguiente:

“ASUNTO:
Notificación de O.M. de 30-09-2021 por la que se otorga una nueva prórroga en el plazo de inicio de las obras correspondientes a la concesión otorgada por O.M. de 07-11-2017 de ocupación de 1.115 m2 de DPMT con destino a cargadero de mineral declarado Bien de Interés Cultural, en el término municipal de Castro-Urdiales.

Se notifica la Orden Ministerial de 30-09-2021 por la que se otorga al Ayuntamiento de Castro-Urdiales una nueva prórroga en el plazo de inicio de las obras correspondientes a la concesión indicada en el asunto.

La Dirección General, por Delegación de la Ministra, ha resuelto:
Otorgar al Ayuntamiento de Castro-Urdiales una nueva prórroga en el plazo de inicio de las obras correspondiente la concesión otorgada por O.M. de 7 de noviembre de 2017 de ocupación de mil ciento quince (1.115) metros cuadrados de dominio público marítimo- terrestre con destino a cargadero mineral declarado Bien de Interés Cultural, en el TM de Castro-Urdiales (Cantabria), finalizando el 31 de diciembre de 2022”.

Ya vemos cual es el trabajo, esfuerzo y compromiso de la alcaldesa de Castro Urdiales  para sacar adelante este proyecto de restauración. 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.