LA ASOCIACIÓN PUENTE RIOMAR CELEBRA EL DÍA DEL ARBOL 2022


  


LA ASOCIACIÓN PUENTE DE RIOMAR NOS INFORMA DE SU PRÓXIMA ACTIVIDAD ESTE PRÓXIMO DOMINGO 20 DE MARZO DE 2022.


 Al igual que el año pasado, este año nuestra Asociación Puente Riomar celebra el día del árbol coincidiendo con la llegada de la primavera.

Ya tenemos todo preparado para esta bonita jornada, en la que plantaremos árboles autóctonos en Castro Urdiales, contribuyendo así a mejorar el medio ambiente.

DÓNDE: en la zona de la ría Brazomar (entre la carretera nacional y campo fútbol), con la autorización y coordinación con técnicos del Ayuntamiento.

CUÁNDO: Día DOMINGO 20 DE MARZO a partir de las 10 de la mañana.


Plantaremos unos 20 árboles pequeños, pero ya fuertes de aprox. 2m de altura de especies varias (encina, laurel, haya, roble…).

Hemos invitado a todos nuestros asociados, pero cualquier voluntario puede participar con compañía de parejas, familiares, amigos, etc.; cuantos más seamos, más fácil será todo, pues cualquier ayuda es buena para mover material, hacer hoyos, colocar protecciones y tutores, etc. Cada cual en la medida de sus posibilidades, pero cuanta más piña hagamos, más se hará ver la sensibilización por el medio ambiente.

Los participantes que lo deseen podrán adoptar uno de los árboles plantados, con el compromiso de cuidar del estado de ese árbol hasta su crecimiento al menos un año, de manera que el trabajo realizado perdure.



Para participar tan sólo es necesario inscribirse llamando al teléfono 633 25 04 80


 


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.