EL PSOE DE CASTRO URDIALES SE DESMARCA DE LA RESOLUCIÓN DE PEDRO SANCHEZ RESPECTO AL SAHARA

 


EL PSOE DE CASTRO URDIALES HA SORPRENDIDO HOY EN EL PLENO MUNICIPAL CUANDO POR MEDIO DE SU CONCEJAL PABLO ANTUÑANO, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE EN CASTRO URDIALES HA DICHO EN EL PLENO ORDINARIO DE HOY QUE NO COMPARTEN LA RESOLUCIÓN DE PEDRO SANCHEZ (PSOE) PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA RESPECTO AL SAHARA.

EL PASADO 24 DE MARZO DE 2022 LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE CANTABRIA SE MANIFESTABA JUNTO A DIPUTADOS DEL PRC Y DEL PP FRENTE A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO A FAVOR DEL SAHARA. 

 

Foto frente a la Delegación del Gobierno 24 Marzo 2022.

 


La verdad es que el pasado 24 de Marzo de 2022, la Secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo se manifestaba frente a la Delegación del Gobierno junto con representantes del PRC de Cantabria y del PP contra la noticia del cambio de postura de Pedro Sánchez respecto al Sahara. 

Unas fotos que hemos encontrado en Twitter y que no dan lugar a dudas...el PSOE de Cantabria planta a Pedro Sanchez respecto al tema del Sahara y lo mismo ha hecho hoy el PSOE de Castro Urdiales.

Hay que recordar que el Vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga estuvo algún tiempo ejerciendo como Delegado del Gobierno y apoyó en todo momento el movimiento de defensa del pueblo saharaui. https://www.cantabriadiario.com/el-delegado

 

No sabemos sí esta contradicción seguirá en el tiempo hasta la próxima campaña electoral o es un asunto puntual. Lo cierto es que a pesar de haber ganado las primarias el año pasado, el puesto de Pablo Zuloga como candidato del PSOE en Cantabria no está asegurado y por eso, según nos dicen el PSOE de Castro Urdiales todavía no ha celebrado primarias para elegir su nueva ejecutiva a pesar de que otras agrupaciones ya han cambiado los "cromos" y tienen nuevo equipo. Lo veremos a finales de abril. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.