LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PUBLICA DETECTA INCUMPLIMIENTOS EN LA HOSTELERIA DE LAS CALLES ARTIÑANO Y LA RUA

 


EN UN ESCRITO REGISTRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES, LA CONSEJERÍA  DE  SANIDAD, LA  DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN DETECTADA EN ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA, BARES, PUBS Y SIMILARES, INCUMPLIMIENTOS GENERALIZADOS, CONCRETAMENTE EN LA CALLE ARTIÑANO Y LA RUA.

 

 En  relación con  el  asunto indicado, se  adjunta informe relativo a  las  actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Seguridad Alimentaria de la Dirección General de Salud Pública, en  el  que se  detectan una serie de  incumplimientos generalizados en  los establecimientos de hostelería, bares, pubs y similares de Castro-Urdiales, concretamente en la zona de ocio de las C/ Artiñano y C/ La Rúa.

 "Dada la especial situación que estamos viviendo por la pandemia de SARS CoV2 (Covid 19) es necesario que se adopten medidas de forma que se garantice el cumplimiento de las medidas previstas en la Resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las  medidas sanitarias aplicables en  la  Comunidad Autónoma de  Cantabria durante el periodo de nueva normalidad”.

 


 

Despues de trasladar a la opinión pública en el último pleno municipal que Castro Urdiales es un municipio seguro y lo que se vió hace unas semanas, las peleas en ciertas calles del municipio son casos aislados, curiosamente se producen en la calle Artiñano (una de las zonas donde no se cumplen las medidas sanitarias). 

 

https://cadenaser.com/castro_urdiales/

Que medidas va a adoptar el Ayuntamiento ?? Nos vendrá la alcaldesa diciendo que van a realizar una reunión con  los  hosteleros para informarles de  las  medidas de  protección que  tienen que  adoptar en la nueva normalidad ?? Les dirán con una sonrisa que calculen los aforos o que pongan carteles unificados de “prohibido fumar en la terraza” ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.