EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL CAMPO DE FUTBOL DE VALLEGÓN NO FIGURA COMO INSTALACION MUNICIPAL EN CASTRO URDIALES

jueves, 18 de marzo de 2021

  


EN 2018 EL CAMPO DE FUTBOL DE VALLEGÓN PERTENECÍA A LA JUNTA VECINAL DE SAMANO, JOSE MARI LIENDO,  DECLARABA QUE CON SU SITUACIÓN ECONÓMICA NO PODÍA Y NO QUERÍA MANTENERLO NI ARREGLARLO. https://castropuntoradio.es/

 


En 2019, el Consejero de Deportes, Francisco Fernández Mañanes, se presentaba en Castro Urdiales para amenizar la campaña electoral con una memoria valorada del estudio para construir en ese campo unas nuevas instalaciones deportivas, con la creación de dos campos de hierba artificial, nuevo graderío, vestuarios y almacenes. Un proyecto que tendría un coste de 3 millones de euros. La presentación fue una declaración de intenciones, ya que tendría que estudiarse la fórmula para que las instalaciones de Vallegón, propiedad del club, pasasen a ser de titularidad pública.  

Noticia Punto Radio

 

Hoy por arte de magía, se publica en prensa que el Consejo de Gobierno, el área de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte (Pablo Zuloaga para que nos entendamos)  ha aprobado una subvención nominativa de 200.000 € para el Ayuntamiento de Castro Urdiales, que dicen que van a dedicar a renovar el césped y mejorar la iluminación del campo de fútbol de Vallegón. Esta primera fase de la reforma del campo tendrá un coste de 470.000 euros. El Ayuntamiento aportará 270.000 euros.

 

Esperamos que el Ayuntamiento haga un convenio con la Junta Vecinal de Sámano y con el Club Deportivo para que cedan la instalación al Ayuntamiento y que forme parte de las instalaciones deportivas municipales. De momento no figura como tal.

 Instalaciones Deportivas Municipales-Ayuntamiento

 

 

Una pena que el PSOE no tenga prisa por acabar las obras del polideportivo de Sámano, que sí figura como cedido al Ayuntamiento por la Junta Vecinal de Sámano hasta 2022 y que seguro que la inversión no llega ni a los 100.000 € para ponerlo en marcha, dando servicio a muchos más de los 700 federados del fútbol en el municipio..






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.