EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CRONICAS DEL CASTROBASKET

lunes, 29 de marzo de 2021

 


 JORNADA DEL 28 DE MARZO

 

 Esta semana han comenzado todas las competiciones escolares en una fase de preparación que concluirá dentro de dos jornadas, en donde se cambiará de calendarios que nos llevarán esta vez hasta el mes de junio.

 https://castrobasket.blogspot.com/


SENIOR 1ª MASCULINA

CastroBasket Fisioenergia 38 - 68 CBT Torrelavega

Segundo partido de liga y primera derrota del equipo.
Desde el inicio el equipo visitante salió más intenso y más acertado cogiendo una diferencia de 10 puntos y que amplió a los 16 al descanso.
El tercer cuarto fue más igualado pero no pudimos recortar distancias. Al inicio del último nos acercamos a la barrera psicológica de diez pero enseguida un nuevo arreón nos acabó de rematar hasta una diferencia tan abultada.

Partido dominado de principio a fin por parte de los de Torrelavega en el que fueron mejores físicamente y jugaron mejor baloncesto. Solo hubo destellos aislados de buen juego por nuestra parte y así es imposible competir en esta categoría. O se trabaja mejor durante la semana o se repetirán estas sensaciones. Ánimo y trabajo diario.

¡Somos equipo!

SENIOR 2ª DIVISIÓN FEMENINA

CASTROBASKET SÁMANO 32 - SOLARES 69

Salimos bastante bien en este primer periodo y mantuvimos el marcador igualado hasta el final del duró. Pero duró poco. Todo lo bien que habíamos trabajado en el partido anterior se nos olvidó en éste. Se nos iban muy fácil, las ayudas no llegaban o llegaban tarde y como consecuencia de ello y del cambio de defensa de las locales se nos fueron en el marcador y la diferencia no dejó de crecer durante todo el partido. Debemos recuperar las ganas de trabajar que se vieron en el primer partido y tener un poco más de paciencia en ataque. Y seguir rodando y trabajando de cara a continuar con la mejora de ritmo y juego que irá llegando. A pesar de que no fue un buen partido no bajamos los brazos en ningún momento y eso es de agradecer.

¡Somos equipo!

LIGAS ESCOLARES

CADETE MASCULINA

COLINDRES  61  -  CASTROBASKET ORIÑÓN  88

Por fin volvemos a la competición, después de tanto tiempo éramos muy precavidos con el día de hoy, pero lo que hemos entrenado, por fin se ha visto en el campo, con un ataque desenfrenado y un acierto bastante grande hemos conseguido divertirnos y lograr una victoria que nos sirve para ir engrasando el equipo para próximos encuentros.
No puedo destacar a nadie, sino al equipo, todos contribuimos , en defensa y en ataque para un buen partido, enhorabuena y sigamos mejorando!!!!¡


!Somos equipos!

CASTROBASKET  ALLENDELAGUA  22  -  CANTBASKET B.   72

     
Partido disputado ante un rival que resultó impecable en sus maneras durante todo el encuentro cosa que es de agradecer a Juanjo su entrenador, como a todos sus jugadores, dada la superioridad física y técnica de la que hicieron alarde que no ostentación.
      Comenzamos con "demasiadas ganas", lo que unido a una continua presión del equipo contrario, se reflejó en continúas perdidas de balón y desaciertos de cara a canasta, lo que refleja fielmente el tanteo.
       Aunque era evidente la superioridad rival, dieron nuestros chicos la sensación a los de Cantbasket de que no se podían relajar, no bajaron los brazos en ningún momento peleando cada balón y buscándole la cara al rival defendiendo y atacando continuamente, dándoles la sensación de que no se podían relajar.
      No fue hasta el cuarto periodo que se cerró acta y a pesar de ello siguieron luchando hasta el pitido final.
      Mi más sincera enhorabuena a todos en general y en particular a Nico Díaz-Munio, qué de entre todos, demostró ser el más técnico inteligente y rocoso de todos.
      Nos queda mucho trabajo por delante que sin duda afrontaremos.
      Ánimo equipo, enhorabuena por vuestra actitud, seguimos luchando, seguimos adelante.


¡Somos equipo!

CADETE MASCULINO
CASTROBASKET CÉRDIGO   33 - ASTILLERO B  26

CADETE FEMENINO
KELL´S COLLEGE  57 - CASTROBASKET ISLARES  6



INFANTIL MASCULINA

SUPERMERCADOS SUSINOS COLINDRES  41  - CASTROBASKET SANTULLAN 52

Partido muy disputado entre los dos conjuntos que comenzó con ventaja inicial para los locales pero que poco a poco se fue decantando a nuestro favor.
Partido típico de pretemporada con muchos fallos e imprecisiones y lleno de ganas por parte de ambos equipos.
Vamos a continuar trabajando la preparación de cara a coger la forma que aún está lejos de lo que debemos alcanzar. y a seguir trabajando con las mismas ganas. Enhorabuena.
¡Somos equipo!

INFANTIL FEMENINA

CASTROBASKET ONTON: 22 – COLINDRES: 47


¡Por fin!  Después de muchos meses comenzamos de nuevo a jugar partidos, esperemos que esta vez podamos terminar la temporada sin más contratiempos.

 

De momento, la Federación ha elegido un formato en el que jugaremos primero 3 partidos amistosos, para comenzar a continuación la competición.

 

Han cambiado unas cuantas cosas desde nuestro último partido, más de la mitad del equipo ha subido de categoría y ahora tenemos canastas más altas y balón más grande,… y por si fuera poco nuestro público no nos puede acompañar dándonos sus ánimos en los momentos que más lo necesitamos.

 

Hemos comenzado el partido bastante despistadas, con demasiadas facilidades en defensa que podían aprovechar nuestras rivales y demasiados fallos en ataque.

En los momentos en los que conseguíamos hacer ayudas y estar más atentas en defensa, conseguíamos robar el balón y salir al contraataque, pero no hemos tenido en esos momentos mucha suerte de cara a canasta.

Hemos visto algunas cosas positivas, pero tendremos que mejorar bastante para cuando empiece la competición, se juega como se entrena y necesitamos estar mucho más concentradas, sólo disponemos de dos entrenamientos semanales y los tenemos que aprovechar al máximo, la charla y la falta de atención la tenemos que dejar para cuando se acaba el entrenamiento.

 

Felicitamos a nuestras chicas por el esfuerzo realizado, no es fácil jugar un partido después de tanto tiempo y además con la mascarilla puesta… ¡Somos equipo!



ALEVÍN FEMENINA


MEDIO CUDEYO ROJO 33 CASTROBASKET IJANAS 68

Las Ijanas retomamos los partidos con muchas ganas y nervios, viajamos a Solares, donde jugamos en pista descubierta y con público, lo cual en estas circunstancias excepcionales, es de agradecer.
En el equipo jugaron su primer partido como alevines Nora García y Lucía Fernández, que aunque tímidas al principio fueron progresando rápidamente en su juego, consiguiendo ambas anotar y ser parte importante del partido. Mencionar también a Tigist Castro que en su estreno en cancha realizó un gran papel, aportando una defensa intensa, cantidad de rebotes y sus primeros puntos para las Ijanas.

Las veteranas Paula García, Uxue Fuertes, Ane López, Virginia Fernández y Nora Redondo fueron las que antes perdieron los miedos y sacaron adelante el partido ayudadas por todas las demás, dando la vuelta al tanteo y haciendo que el ritmo de juego fuera más ordenado.
Gracias a todas por vuestro compromiso, os merecéis disfrutar del baloncesto después de tanto sacrificio y esfuerzo.
Siempre con vosotras ARRIBA IJANAS!!!

¡Somos equipo!

 
ALEVÍN MASCULINO

CASTROBASKET TRASTOLILLOS 61 - MEDIO CUDEYO ROJO 28



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.