EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SERGIO ABASCAL, REELEGIDO POR MAYORÍA ABSOLUTA PRESIDENTE DEL GAC ORIENTAL

jueves, 30 de enero de 2020




30 de enero de 2020.-


La Junta Directiva del Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) renovó en la tarde de ayer sus cargos, resultando reelegido presidente, por mayoría absoluta, el alcalde de Santoña, Sergio Abascal Azofra.

Además, fueron elegidos por unanimidad el vicepresidente, José Luis Bustillo, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Colindres; el secretario, José Luis Marsella, que también lo es de la Asociación de Fabricantes de Conservas (CONSESA); y la tesorera, Tinuca Revolvo, presidenta de la Asociación Amigos del Patrimonio de Laredo. El resto de miembros de la Junta Directiva se han repartido las diferentes Vocalías.

El GAC Oriental, según sus Estatutos, se encuentra inmerso en la renovación de sus órganos de dirección, habiendo elegido, en una Asamblea celebrada previamente, a los miembros que componen la Junta Directiva, que ha quedado integrada por las doce siguientes entidades:

- Sector público: Ayuntamientos de Castro Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña.
- Sector pesquero (grupos extractivos y de transformación): Cofradías de Pescadores de Castro Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña, Asociación de Fabricantes de Conservas de Pescado (CONSESA) y Asociación de Rederas de Cantabria (AREBACA).
- Sector económico: Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN).
- Sector social: Asociación Amigos del Patrimonio de Laredo.

Tras su reelección, el presidente indicaba que "me animé a presentarme porque durante los cuatro años que he estado ocupando la presidencia ha existido muy buena sintonía y clima de trabajo, adoptándose la mayoría de decisiones con amplios consensos". Además, ha observado como "los objetivos del GAC se han ido consiguiendo y pretendo mantener el espíritu de entendimiento y concordia que ha existido siempre, reforzando la importancia que tiene en la sociedad trabajar como equipo".
 

De esta forma, y a través de la inversión en proyectos, "contribuimos al desarrollo socieconómico de las gentes de nuestra comarca, lo que siempre es una satisfacción, por lo que debemos aprovechar la oportunidad que nos brindan estos fondos europeos del FEMP que gestionamos en el GAC, como Entidad colaboradora de la Consejería de Pesca". 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.