EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

Y EN LA OTRA MIRADA

lunes, 11 de febrero de 2019




LAS FOTOS DE ESTE FIN DE SEMANA NOS DEJAN UNA CONCENTRACIÓN DE VOX CON PANCARTA INCLUIDA EN UNA PARQUE PÚBLICO MUNICIPAL..QUE DEBE SER QUE LA CARTELERÍA POLÍTICA SOLO LA PUEDEN HACER ALGUNOS, EL VÍDEO DE LA PORTAVOZ Y CANDIDATA DEL PSOE DETRÁS DEL ATRIL DE PEDRO SANCHEZ SIN PESTAÑEAR Y COMO UNA FIGURA DEL MUSEO DE CERA, Y LAS FOTOS DE LA COORDINADORA DE CIUDADANOS EN LA MANIFESTACIÓN DE MADRID AYER JUNTO A FELISUCO...Y EL RESTO DE LA PANDA INCLUIDA FALANGE ESPAÑOLA QUE PASABA POR ALLÍ..



Pero esto que ocurrió ayer en Madrid contando milongas de un gobierno ilegitimo, como sí el Presidente del Gobierno, hubiera dado un golpe de Estado como el de Tejero el 23 de Febrero de 1981; y no gracias a ser elegido en una moción de censura democrática y legal y apoyado por los votos suficientes en el Congreso de los Diputados..Eso no lo cuenta ningún medio de comunicación en Castro Urdiales. 



Hoy la noticia que destaca Onda Cero son tres líneas en el Boletin de Fín de legislatura del grupo municipal de Castro Verde, que gobierna en Castro Urdiales gracias al pactó de gobierno que el PSOE firmó y que truncó la Portavoz y Candidata del PSOE. En concreto se han fijado en que en Obras, se destaca "TRASLADO de mobiliario durante los eventos organizados por el Ayuntamiento"... Lo que NO dice el cronista es lo que sí se destaca en el Boletín..
OBRAS SON AMORES.


- La reparación de muchisimos parques infantiles.
- Renocvación de luminarias por LED.
- Rebajes de aceras, repintado de pasos de peatones, reparación y colocación de marquesinas, etc..
- Asfaltado de viales.
- Peatonalización del parque de Cotolino.
- Peatonalización de la Plazuela.
- Aparcabicis en toda la ciudad.
- Mantenimiento de jardines.
- Riegos en los parques y adecuación del cementerio.
- Rehabilitación del quiosco de La Barrera.
- Mantenimiento de colegios y apoyo en todos sus eventos.
- Reapertura del aseso público en los bajos del Ayuntamiento.
- Obras de mantenimiento en el tunelo del Vizconde.

LAS OBRAS QUE NO SE VEN.

Desde Castro Confidencial ya avisamos que no somos CARACOLES ni nos gusta la Lechuga..pero de ahí a no distinguir la realidad de la ficción va un trecho..Nos quedamos con lo que se ha hecho en Castro Urdiales gracias a las inversiones necesarias del Gobierno de Cantabria (por supuesto) y gracias al empuje de este gobierno..Sí bien creemos que faltan muchisimas cosas por hacer y no solo en Castro ciudad sino en las Juntas Vecinales..









0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.