VÍDEO DE LA INTERVENCIÓN DE ANGEL DÍAZ MUNÍO EN LA ASAMBLEA DE CASTROVERDE





La Asamblea Informativa Anual de CastroVerde dio mucho de sí y queremos que tengáis toda la información posible al respecto. En este primer clip informativo destacamos algunas de sus declaraciones y os animamos a escuchar su alocución completa en el vídeo que os adjuntamos.








Sobre su equipo:

     “Un equipo sólido, eficaz y solidario que ha soportado momentos muy difíciles… como el fallecimiento de compañeros o la ruptura del pacto”.



Sobre los retos de gobierno:

    “En 2015 nos dieron el mando y lo hemos ejercido con responsabilidad. Nos hemos enfrentado a difíciles problemas urbanísticos, a la situación económica, los problemas de personal, la integración de los bomberos, la OPE, los contratos de Castrobus, OCA, Correos…”



Sobre la forma de gobernar:

    “Hemos gobernado con valor, con criterio y sobre todo con valores. Gobernar bien es poner el interés general por encima del particular. Hemos gobernado con independencia, al margen de constructores, hosteleros, comerciantes… que tradicionalmente han gobernado en este pueblo”.



Sobre por qué es necesario CastroVerde:


    “El Ayuntamiento ha empezado a enderezarse y si no se continúa con la política que hemos llevado a cabo volverá el desgobierno. Tengo la misma ilusión y confianza que en 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.