SAN ANDRES 2018 SE CELEBRA EN EL BARRIO DE LOS MARINEROS




TODOS LOS ACTOS FESTIVOS DE SAN ANDRÉS SE CELEBRARAN ESTE AÑO EN EL BARRIO DE LOS MARINEROS. 

MAS DE 200 PERSONAS SE HAN UNIDO PARA PARTICIPAR EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL DEL BARRIO DE LOS MARINEROS QUE TRAS VARIAS REUNIONES CON EL CONCEJAL DE FESTEJOS, HUMBERTO BILBAO, HAN CONSEGUIDO QUE LA FIESTA DE SAN ANDRÉS SE CELEBRE ESTE AÑO EN EL BARRIO DE LOS MARINEROS.
 
LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL BARRIO DE LOS MARINEROS




 Los vecinos del Barrio de Los Marineros se han unido para conformar la Asociación Cultural Barrio de Los Marineros. Un colectivo que ha surgido en esta zona pero que está abierto a la participación de cualquier ciudadano y "todas las actividades que hagamos o promovamos serán para todo el mundo".

 El origen de esta asociación "es el de dar vida al barrio".  Por eso, están trabajando en su mantenimiento y que sea parte importante en la programación cultural y festiva del municipio".


FOTO DE LA CHURRUPITA.

Recordamos que la cuota de socio es de 3€ al año y hay que inscribirse en el Bar El Dolar, Además sabemos que están  recaudando fondos para la revitalización del barrio vendiendo lotería de Navidad con el número 74005. "Son participaciones de cinco euros, uno de ellos de donativo para la asociación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.