NINGUNA INCIDENCIA DE VANDALISMO ESTE FIN DE SEMANA




DESDE EL PERFIL DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE INFORMA DE QUE ESTE FIN DE SEMANA NO HA HABIDO INCIDENCIAS RESEÑABLES DE VANDALISMO ESTE FIN DE SEMANA 24-26 DE AGOSTO. ENLACE WEB MUNICIPAL

Y también explican que:

"Es evidente que a mucha gente las fiestas y sus excesos les perturba su tranquilidad.

Lo mismo podemos decir del comportamiento de determinadas personas sin educación y respeto a los demás.
También del ruido de los jóvenes con sus juegos, etc...

Tan evidente como que muchos exigen al Ayuntamiento que organice o autorice fiestas, conciertos, actividades deportivas, etc...

Corresponde al Ayuntamiento y a los que gobernamos buscar el equilibrio y regular todo ello y perseguir los excesos, y en eso estamos. Por eso ponemos normas controlando los conciertos, el uso de espacios públicos, terrazas, horarios, etc... Y por eso se sanciona cuando las infracciones son demostrables.

Sin embargo estas actuaciones, o no son conocidas, o no son suficientes para muchas personas, pero en todo caso la afirmación de que en este pueblo todo vale no se corresponde con la realidad y no hace justicia a una política continuada de defensa del descanso de los ciudadanos al mismo tiempo que atendemos a las demandas de ocio de otros que también lo son.

En cualquier caso la convivencia demanda la tolerancia, independientemente de lo que el Ayuntamiento pueda o deba hacer".



Desde Castro Confidencial sin embargo sabemos que este sábado de madrugada en la calle Rua hubo vandalismo contra portales, y jaleo. Esta muy bien que haya conciertos y eventos pero es necesario que en ciertas zonas haya más vigilancia de la policía y/o de la Guardia Civil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.