EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NINGUNA INCIDENCIA DE VANDALISMO ESTE FIN DE SEMANA

lunes, 27 de agosto de 2018




DESDE EL PERFIL DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE INFORMA DE QUE ESTE FIN DE SEMANA NO HA HABIDO INCIDENCIAS RESEÑABLES DE VANDALISMO ESTE FIN DE SEMANA 24-26 DE AGOSTO. ENLACE WEB MUNICIPAL

Y también explican que:

"Es evidente que a mucha gente las fiestas y sus excesos les perturba su tranquilidad.

Lo mismo podemos decir del comportamiento de determinadas personas sin educación y respeto a los demás.
También del ruido de los jóvenes con sus juegos, etc...

Tan evidente como que muchos exigen al Ayuntamiento que organice o autorice fiestas, conciertos, actividades deportivas, etc...

Corresponde al Ayuntamiento y a los que gobernamos buscar el equilibrio y regular todo ello y perseguir los excesos, y en eso estamos. Por eso ponemos normas controlando los conciertos, el uso de espacios públicos, terrazas, horarios, etc... Y por eso se sanciona cuando las infracciones son demostrables.

Sin embargo estas actuaciones, o no son conocidas, o no son suficientes para muchas personas, pero en todo caso la afirmación de que en este pueblo todo vale no se corresponde con la realidad y no hace justicia a una política continuada de defensa del descanso de los ciudadanos al mismo tiempo que atendemos a las demandas de ocio de otros que también lo son.

En cualquier caso la convivencia demanda la tolerancia, independientemente de lo que el Ayuntamiento pueda o deba hacer".



Desde Castro Confidencial sin embargo sabemos que este sábado de madrugada en la calle Rua hubo vandalismo contra portales, y jaleo. Esta muy bien que haya conciertos y eventos pero es necesario que en ciertas zonas haya más vigilancia de la policía y/o de la Guardia Civil..

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.