EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ISLARES APRUEBA UNA ORDENANZA DE MONTES EN "DIFERIDO"

jueves, 4 de enero de 2018


EL PASADO 29 DE DICIEMBRE EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICABA EL ANUNCIO DE LA JUNTA VECINAL DE ISLARES EN EL QUE SE APROBABA DEFINITIVAMENTE LA ORDENANZA DE APROVECHAMIENTO Y EXPLOTACIÓN RACIONAL DE LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA..ENLACE BOC CANTABRIA 29 DIC 2017- PDF. 

Dice el anuncio en concreto que "al no haberse presentado reclamaciones en el plazo de exposición al público queda elevado a definitivo el acuerdo adoptado por la Junta Vecinal de Islares, como  órgano colegiado, en sesión ordinaria de fecha 30 de junio de 2017, aprobando inicialmente la  Ordenanza  reguladora  del  Aprovechamiento  y  Explotación  Racional  del  Monte  Catalogado  de Utilidad Pública propiedad de la Entidad Local Menor, habiéndose insertado anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria número 151, de 7 de agosto de 2017".  ENLACE BOC 7 DE AGOSTO 2017.

Desde Castro Confidencial (después de consultar con la Dirección General de Montes de Cantabria) observamos que la Junta Vecinal de Islares se ha comido algún paso del Procedimiento Administrativo..(Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). El pasado 30 de Junio de 2017 en sesión ordinaria de Junta se acuerda la aprobación inicial que se publica en el BOC..sin participación de los vecin@s en el proceso de elaboración y sin publicarse el borrador inicial ni en el BOC ni en la web municipal. Además tal como hemos podido constatar l@s interesad@s no han podido presentar alegaciones en tiempo y forma porque la Junta Vecinal de Islares ha estado cerrada en el periodo de exposición pública ni han sido atendidos en Audiencia Pública en la oficina  de esta junta vecinal por nadie que les explique la ordenanza. Pero lo más extraño es que la Junta Vecinal de Islares no ha celebrado la sesión ordinaria de Junta en Diciembre; por lo que entendemos que la aprobación definitiva de la ordenanza se hace "en diferido". 

Sabemos que estas irregularidades pueden subsanadas..
Esperamos que así sea y que l@s vecin@s de Islares sean bien informad@s.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.