EL OTRO "MIRAMAR"

PUBLICABAMOS EL PASADO 6 DE JUNIO UN "HOMENAJE" AL ANTIGUO RESTAURANTE LANGOSTERO DE ISLARES POR LA NOTICIA DE UN ROBO FRUSTADO. ENLACE CASTRO CONFIDENCIAL JUNIO 2017.

 
FOTO PRC ISLARES 1.


Y el pasado 1 de Octubre el PRC DE ISLARES recordaba el estado actual del establecimiento con unas cuantas fotos y lamentaba que la Junta Vecinal de Islares no se preocupe por su estado.


FOTO PRC ISLARES 2.

FOTO PRC ISLARES 3.

FOTO PRC ISLARES 4.

Hoy siguiendo la estela regionalista, Podemos Castro vuelve a reincidir en su estado y la peligrosidad que el deterioro está produciendo para la integridad de las personas.


Desde Castro Confidencial es interesante observar que algunos grupos políticos se informan en redes sociales de lo que pasan en las Juntas Vecinales sobre todo en las que no se convocan juntas en tiempo y forma, en las que el albergue de peregrinos está cerrado por una gestión nefasta en pleno Año Jubilar Lebaniego o en las que el pedáneo de turno no contesta a los escritos de la oposición pero sí lo hace de malas formas en redes sociales. ENLACE CASTRO CONFIDENCIAL ABRIL 2017


Lo curioso de la nota de prensa de algunos de estos grupos políticos como Podemos Castro Urdiales es que El Langostero hace tiempo que no se llama así..Pasó a llamarse El Lantarón y más tarde Aisia, y actualmente es propiedad de un conocido Banco de los que han trasladado su sede de Cataluña a otra Comunidad Autónoma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.