EL MAGO RAÚL ALEGRIA ACTUA ESTE SÁBADO DENTRO DEL CICLO ENDEDARTE


El Ayuntamiento programa once espectáculos de teatro, música, magia y cuentacuentos, gracias a la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

  


Castro Urdiales, 15 de junio de 2016.- El mago cántabro Raúl Alegría ofrecerá este sábado 18 de junio en Castro Urdiales su espectáculo “Sensaciones mágicas”, programado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria dentro del ciclo EnREDarte. La actuación tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta, con entrada libre hasta completar aforo.

 La propuesta se presenta como “algo más que un espectáculo de ilusionismo”, ya que el artista juega con sus vivencias y recuerdos para crear una atmósfera mágica al tiempo que se muestra cercano al público. Se trata de una función para toda la familia, que incorpora las tecnologías audiovisuales para ofrecer magia de una forma creativa e innovadora.

 Esta es la tercera cita del año en Castro con el programa EnREDarte (red de artes escénicas de Cantabria), impulsado con el objetivo de llevar la cultura a todos los rincones de la región. La Concejalía de Cultura se ha sumado a la propuesta apostando por contratar un total de once espectáculos de teatro, música, magia y cuentacuentos, de los que el Ayuntamiento financia el 40% mientras que el 60% está subvencionado por el Gobierno de Cantabria.

 La programación comenzó en abril, cuando el mago Lizar ofreció una actuación con motivo del Día del Libro, y también se celebró en mayo la obra “Quijote Clown”, conmemorando el 400 aniversario de la muerte de Cervantes. Tras la magia de Raúl Alegría todavía restarán hasta diciembre otras ocho propuestas, incluyendo el concierto de Chebú que tendrá lugar el martes 21 de junio con motivo del Día Internacional de la Música, tres obras de teatro para todas las edades, tres cuentacuentos (dos infantiles y uno para adultos) y un concierto de jazz que se insertará en el ciclo “Los martes del Basoco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.