EN PORTADA

MENOS DE UN MES PARA QUE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD LICITE EL PROYECTO PARA EL NUEVO AMBULATORIO JUNTO AL PACHI TORRE"

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL MAGO RAÚL ALEGRIA ACTUA ESTE SÁBADO DENTRO DEL CICLO ENDEDARTE

jueves, 16 de junio de 2016


El Ayuntamiento programa once espectáculos de teatro, música, magia y cuentacuentos, gracias a la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

  


Castro Urdiales, 15 de junio de 2016.- El mago cántabro Raúl Alegría ofrecerá este sábado 18 de junio en Castro Urdiales su espectáculo “Sensaciones mágicas”, programado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria dentro del ciclo EnREDarte. La actuación tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta, con entrada libre hasta completar aforo.

 La propuesta se presenta como “algo más que un espectáculo de ilusionismo”, ya que el artista juega con sus vivencias y recuerdos para crear una atmósfera mágica al tiempo que se muestra cercano al público. Se trata de una función para toda la familia, que incorpora las tecnologías audiovisuales para ofrecer magia de una forma creativa e innovadora.

 Esta es la tercera cita del año en Castro con el programa EnREDarte (red de artes escénicas de Cantabria), impulsado con el objetivo de llevar la cultura a todos los rincones de la región. La Concejalía de Cultura se ha sumado a la propuesta apostando por contratar un total de once espectáculos de teatro, música, magia y cuentacuentos, de los que el Ayuntamiento financia el 40% mientras que el 60% está subvencionado por el Gobierno de Cantabria.

 La programación comenzó en abril, cuando el mago Lizar ofreció una actuación con motivo del Día del Libro, y también se celebró en mayo la obra “Quijote Clown”, conmemorando el 400 aniversario de la muerte de Cervantes. Tras la magia de Raúl Alegría todavía restarán hasta diciembre otras ocho propuestas, incluyendo el concierto de Chebú que tendrá lugar el martes 21 de junio con motivo del Día Internacional de la Música, tres obras de teatro para todas las edades, tres cuentacuentos (dos infantiles y uno para adultos) y un concierto de jazz que se insertará en el ciclo “Los martes del Basoco”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.