UN AÑO MAS: "TODOS LOS SANTOS"


Después de un pleno "turbulento" el pasado martes 27 de Octubre, respecto a las famosas pegatinas en el camposanto, esperamos informar mañana sobre el dispositivo especial en el Cementerio de Ballena de cara a la festividad de Todos los Santos.



Suponemos que el Alcalde habrá ordenado la limpieza de los jardines del cementerio, cambio de jardineras y limpieza del firme. Esperamos que se habrá reforzado el personal del cementerio para atender cualquier duda o problema. 

Respecto el horario desconocemos sí se ha ampliado la apertura y el cierre. Otros años el servicio de autobús urbano de Castro Urdiales, Castrobus, ha contado con horarios extraordinarios durante los días del puente de Todos los Santos para facilitar la llegada y el acceso al cementerio municipal.

Desde Castro Confidencial sabemos que hay una empresa interesaba en ubicar un crematorio en Castro Urdiales, tal y como se intentó sin éxito en 2012 (NOTICIA DM CREMATORIO). Tal vez la regularización y la nueva recaudación permitan la privatización de este servicio y la gestión sostenible del camposanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.