CONTRA LAS JUNTAS VECINALES


A pesar de que en Julio se constituyó el CONSEJO DE JUNTAS VECINALES DE CASTRO URDIALES, sabemos que el Secretario de Juntas Vecinales que mantiene su plaza en propiedad en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, está en Santoña en comisión de servicios como Interventor por lo que no puede dedicarse al 100% al trabajo de atención de las juntas vecinales de nuestro municipio.

Según nos cuentan los pedáneos se han reunido dos veces en este consejo, en el que hay muchas disposición pero no se ha avanzado nada; y ahora ya sabemos que las actividades de las juntas vecinales dependen de un interventor de juntas vecinales que dedica un día a la semana a supervisar o alguna tarde..

Desde Castro Confidencial recordamos que las Entidades Locales Menores están obligadas a rendir cuentas todos los años antes del 31 de octubre. Y para rematar la "faena" contra las pedanías, nos leemos el TITULAR DE LA NOTICIA SOBRE LA IMPOSICIÓN DEL TESORERO


Veremos sí Diaz Munío apuesta por agilizar los mecanismos y herramientas para las Juntas Vecinales de Castro Urdiales o espera a los 200 días...a ver sí Montoro "liquida" la faena..



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.