REGATAS EN NAVARRA DEL KAYAK CLUB

Este fin de semana el Kayak Club Castro se trasladó a Navarra donde participó en dos competiciones. El sábado fue el 46º Trofeo Club Natación Pamplona, en las aguas del río Arga, con cinco representantes. Una vez más, Ana González se subió al podio al ser segunda en senior k-1. No fue su única medalla, pues repitió en k-2 con Rosa Bullón, que volvía a competir tras varios años; el k-2 llegó también segundo en los 5000 metros de la regata.

 

En categoría veterano Javier Vegar fue sexto. Y en cadete Carolina González en k-1 también fue sexta y Leonardo Rodríguez undécimo.

 



El domingo era XIV Trofeo Ayuntamiento de Puente La Reina y aquí fueron siete los castreños participantes, con resultados aún mejores que el día anterior. En categoría veterano Javier Vegar mejoró dos puestos y terminó cuarto. Aníbal Diego y Leonardo Rodríguez en categoría cadete hicieron una regata en grupo en lucha por el sexto puesto, que se decidió al sprint, que ganó Aníbal, sexto, con Leonardo octavo. En mujer cadete Carolina González mejoró un puesto con lo que acabó quinta. En k-2 Aníbal y Leonardo, que cada día van a más, alcanzaron un gran tercer lugar. En benjamín mujer Ane Torre fue sexta, una gran actuación para ser aún prebenjamín. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.