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EL AYUNTAMIENTO RESUELVE LOS PROBLEMAS URBANÍSTICOS DEL APD 2 EN COTOLINO REGULARIZANDO VIVIENDAS Y DANDO FACILIDADDES A LOS PROPIETARIOS EN LA TRAMITACIÓN..

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FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

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PARTICIPACIÓN

DESCONOCEMOS LA RAZÓN POR LA QUE EL BORRADOR DE NUEVA ORDENANZA DE LOCALES MUNICIPALES NO SE HA COLGADO EN LA WEB MUNICIPAL PARA QUE TANTO LAS ASOCIACIONES COMO LOS VECIN@S CONOZCAMOS CUALES SON LOS OBJETIVOS DE MEJORA DE UNA ORDENANZA QUE ES DE 2010..LAMENTAMOS QUE ESTA ESCASA TRANSPARENCIA Y LA POCA PARTICIPACIÓN QUE SE HA DADO HAYA CRISPADO A ALGUNOS COLECTIVOS QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO, APORTANDO SU GRANITO DE ARENA EN FIESTAS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS..NOS PARECE BASTANTE SUBREALISTA QUE QUIEN GOBIERNA HAYA DESCUIDADO ESA SINGULARIDAD QUE SIEMPRE LE HA CARACTERIZADO ESTANDO EN LA OPOSICIÓN..EN FIN ESTO ES CASTRO..

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SERVICIOS SOCIALES

ANUNCIADA YA HACE UNOS MESES..HOY NOS ENCONTRAMOS LA GUIA DE ASUNTOS SOCIALES EN LA WEB MUNICIPAL..LA HEMOS LEÍDO Y CREEMOS QUE SE QUEDA CORTA..NO CUMPLE CON LAS EXPECTATITVAS CREADAS Y NO ES NADA INFORMATIVA RESPECTO A LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO Y DEL ICASS QUE SE TRAMITAN EN ASUNTOS SOCIALES..EN FIN OTRO PUNTO MÁS DE MEJORA...

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NOTA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA

jueves, 18 de junio de 2015


Nos llega vía email COMUNICADO SOBRE EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA:


 EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES GABINETE DE ALCALDÍA - PRESIDENCIA
El Ayuntamiento de Castro Urdiales es consciente del hartazgo de los ciudadanos con respecto a los problemas que causan las continuas averías del ascensor panorámico de Santa Catalina.

Las últimas intervenciones técnicas indican que no se trata de averías puntuales sino que el ascensor tiene un problema de diseño, ya que los equipos a la intemperie no soportan la exposición a la lluvia y otros condicionantes ambientales.

A día de hoy la empresa de mantenimiento, cuyo contrato ha comenzado sólo hace unos días, está realizando todas las reparaciones necesarias para reestablecer el servicio. También se están estudiando las posibles soluciones y su coste, para evitar el deterioro debido a la sobreexposición al agua de lluvia y ver cuál es la opción más adecuada.

Conscientes de las molestias causadas, pedimos disculpas a los usuarios mientras se pone en funcionamiento el ascensor. En caso de nuevas averías, los avisos deben realizarse al número de teléfono que la empresa de mantenimiento ha colocado de forma visible en el propio ascensor.



                                                 Jueves 18 de Junio de 2015

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