NOTA DE PRENSA DE LA ALCALDÍA


Nos llega vía email COMUNICADO SOBRE EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA:


 EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES GABINETE DE ALCALDÍA - PRESIDENCIA
El Ayuntamiento de Castro Urdiales es consciente del hartazgo de los ciudadanos con respecto a los problemas que causan las continuas averías del ascensor panorámico de Santa Catalina.

Las últimas intervenciones técnicas indican que no se trata de averías puntuales sino que el ascensor tiene un problema de diseño, ya que los equipos a la intemperie no soportan la exposición a la lluvia y otros condicionantes ambientales.

A día de hoy la empresa de mantenimiento, cuyo contrato ha comenzado sólo hace unos días, está realizando todas las reparaciones necesarias para reestablecer el servicio. También se están estudiando las posibles soluciones y su coste, para evitar el deterioro debido a la sobreexposición al agua de lluvia y ver cuál es la opción más adecuada.

Conscientes de las molestias causadas, pedimos disculpas a los usuarios mientras se pone en funcionamiento el ascensor. En caso de nuevas averías, los avisos deben realizarse al número de teléfono que la empresa de mantenimiento ha colocado de forma visible en el propio ascensor.



                                                 Jueves 18 de Junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.