EN PORTADA

EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

VISITAS POR SEMANA

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RÍOS Y TRAVESÍAS

martes, 9 de junio de 2015


Valladolid fue el escenario de el tercer Campeonato de España de Ríos y Travesías al que acudieron 4 deportistas del Kayak Club.

En el último Campeonato nacional en juego este año Ana González Balmaseda se alzó con un nuevo título nacional en la categoría de veterana. Tras dos ediciones en el río Tajo a su paso por Aranjuez este nacional de Ríos y Travesías se trasladó a las aguas del río Pisuerga, organizado por el club Cisne. La castreña era la gran favorita y no defraudó. Cubrió los 8 km de regata en 41' 19", un recorrido relativamente corto, pero a la vez intenso, debido a los dos porteos de 130 metros que prácticamente seguidos se encontraban a mitad de regata. Este circuito le trae grandes recuerdos a nuestra campeona porque fue allí cuando en 2003 acudió a la primera cita mundialista de maratón, siendo entonces doble medalla de plata, en k-1 y k-2, con Rosa Bullón. El sábado se subió a lo más del podio flanqueada por Paloma Cinto del Club de Regatas de Burriana, plata, y Encarnación Aguilera del Canal de Getafe, bronce.

 


En veterano también participó José Mari Quintana, duda hasta el último momento por una lesión, que no le permitió ir al máximo; aún así, terminó séptimo con 40'30". En cadete k-2 Aníbal Diego y Leonardo Rodríguez siguen con su clara progresión y terminaron duodécimos a pesar de una mala salida, que les impidió entrar en la lucha por un mejor puesto. Su crono, 35'48", magnífico, es indicador de un gran futuro inmediato con grandes resultados.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.