NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES RECIBE LA BANDERA AZUL 2018 QUE ONDEARÁ TODO EL VERANO EN LA PLAYA DE OSTENDE..

VISITAS POR SEMANA

APP ASOCAS

DESDE ESTA MAÑANA TENEMOS LA APP DE ASOCAS EN EL MOVIL..ES MUY SENCILLA Y MUY INTERESANTE Y VAN LLEGANDO AVISOS DE REBAJAS AL MOVIL..ADEMÁS ASOCAS SORTEA REGALOS A LOS PRIMEROS 3.000 QUE SE DESCARGEN LA APP..MUCHA SUERTE..Y MUY BUENA IDEA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL MERCADO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

LUSA CELEBRA SUS FIESTAS

A PESAR DE LAS ACUSACIONES DEL PEDÁNEO DE LUSA, EL AYUNTAMIENTO SÍ HA CONCEDIDO LA AUTORIZACIÓN DE LAS FIESTAS DE LA MILAGROSA AL SUBSANARSE LOS ERRORES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE PREVIAMENTE HABÍA PRESENTADO LA PROPIA JUNTA VECINAL DE LUSA..ESTAMOS EN PRECAMPAÑA ELECTORAL Y ESTO ES LO QUE TOCA..DECLARACIONES, ALARMISMO, QUE MAL LO HACEN LOS QUE GOBIERNAN EN EL AYUNTAMIENTO..EN FÍN Y ESO QUE QUIEN PRESENTÓ LOS PAPELES FUE LA PROPIA JUNTA VECINAL..ESTO ES CASTRO..QUE SE LE VA HACER..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

2º CONCIERTO ESTELAS MUSICALES: LA CORAL “VOCES NOSTRAE” DE MEDINA DE POMAR

jueves, 11 de junio de 2015

Sera la encargada de ofrecernos este fin de semana con un sugestivo programa de Música Coral, dentro de LA “XXVI Edición del Ciclo de Música Coral ESTELAS MUSICALES’ 2015” en Castro Urdiales.

El Concierto, tendrá lugar el sábado día 13 de Junio, a partir de las 20’30 h. en la Iglesia de Santa María de la Asunción; este concierto esta enmarcado dentro del Ciclo de Música Coral que cada año organiza la Agrupación Coral Santa María, con el patrocinio de la Concejalía de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, contando así mismo con la inestimable  colaboración de la Parroquia y Circulo Católico San José

La Coral “Voces Nostrae”, se gesta en el seno de la Escuela Municipal de Música Carmelo Alonso Bernaola, en el Año 2003.    
La agrupación se formó con miembros de la entonces existente coral “El Salcinal”, miembros del Coro Joven de la Escuela Municipal de Música, y otras personas ajenas a todo esto, todas ellas seleccionadas por sus cualidades vocales. 

Su fundador y Director es Mariano Pilar Sobejano.
Voces Nostrae empezó su andadura con unos 16 componentes, y en el transcurso de estos 12 intensos años ha formado una agrupación con un total de 30 integrantes,  formando un coro de Polifonía mixta con repertorio variado, abarcando todo tipo de piezas, tanto religiosas como profanas, de todas las épocas aunque más dedicados al repertorio de música vocal contemporánea, incluyendo bastantes piezas de Bandas Sonoras.

En estos 12 años de andadura, además de las actuaciones tradicionales que realizan en Medina de Pomar,  han realizado conciertos en Burgos, Valladolid, Palencia, Segovia, Vizcaya, Cantabria, Asturias, Guipúzcoa, Navarra…además de las actuaciones habituales que realizan en la zona de las Merindades.

Hace dos veranos, presentaron su CD “10 años….camino a los 20”, con un repertorio elegido por los propios coralistas seleccionando una pieza por cada año recorrido, el cual fue un éxito de acogida agotando todas las existencias y siendo necesaria una segunda edición.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.