EN PORTADA

ENTRE FINALES DE ENERO Y FEBRERO, HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUCHO ANIMO PARA BOMBEROS DE CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE SANEAMIENTO GANADERO DEJA EN LA CALLE A MÁS DE 50 FAMILIAS EN NAVIDAD

lunes, 22 de diciembre de 2014

Decía el titular de EUROPA PRESS en 2013 que se habían aprobado más de 10 millones de euros para el saneamiento ganadero.

Las adjudicaciones de campañas de saneamiento se hacen por concurso publico,teniendo las empresas que se presentan que  cumplir una serie de requisitos minimos para optar: logistica, personal,potencia, solvencia económica etc.. Según nos cuentan hoy día 22 de diciembre, más de 200 personas se han manifestado hoy en Santander para apotryar a los trabajadores de SERVICIOS VETERINARIO DE CANTABRIA S.A , empresa de Requejada que lleva más de 25 años desarrollando las campañas ganaderas en Cantabria y que ganó la adjudicación y sin embargo se dispone a hacer un ERE debido al recurso de la empresa AVESCAL (que con 7 veterinarios acreditados cuando el mínimo eran 20) el tribunal de competencia de recurss le dió la razón.

Desde Castro Confidencial explicamos que sí bien nuestras noticias y comentarios se refieren siempre al ambito local, en este caso hemos hecho una excepción porque conocemos a uno de los trabajadores afectados por esta situación.

L@s trabajadores de Servicios Veterinarios de Cantabria inmersos en el ERE están kuchando para que el Gobierno Regional no adjudique el servicio a la empresa AVESCAL hasta que el recurso no se resuelva.

Sí no te ha tocado la lotería, tienes trabajo o no, y quieres solidarizarte con l@s trabajadores de Requejada que están a punto de sufrir un ERE y luchan por su puesto de trabajo en Cantabria, dejo en enlace para que puedas firmar en apoyo de estas familias.


https://www.change.org/p/gobierno-de-cantabria-que-se-suspenda-cautelarmente-la-adjudicaci%C3%B3n-de-las-campa%C3%B1as-de-saneamiento-ganadero-hasta-que-dicte-sentencia-el-tribunal-superior-de-justicia-de-cantabria?recruiter=103259705&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg 



 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.