LA SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE SANEAMIENTO GANADERO DEJA EN LA CALLE A MÁS DE 50 FAMILIAS EN NAVIDAD

Decía el titular de EUROPA PRESS en 2013 que se habían aprobado más de 10 millones de euros para el saneamiento ganadero.

Las adjudicaciones de campañas de saneamiento se hacen por concurso publico,teniendo las empresas que se presentan que  cumplir una serie de requisitos minimos para optar: logistica, personal,potencia, solvencia económica etc.. Según nos cuentan hoy día 22 de diciembre, más de 200 personas se han manifestado hoy en Santander para apotryar a los trabajadores de SERVICIOS VETERINARIO DE CANTABRIA S.A , empresa de Requejada que lleva más de 25 años desarrollando las campañas ganaderas en Cantabria y que ganó la adjudicación y sin embargo se dispone a hacer un ERE debido al recurso de la empresa AVESCAL (que con 7 veterinarios acreditados cuando el mínimo eran 20) el tribunal de competencia de recurss le dió la razón.

Desde Castro Confidencial explicamos que sí bien nuestras noticias y comentarios se refieren siempre al ambito local, en este caso hemos hecho una excepción porque conocemos a uno de los trabajadores afectados por esta situación.

L@s trabajadores de Servicios Veterinarios de Cantabria inmersos en el ERE están kuchando para que el Gobierno Regional no adjudique el servicio a la empresa AVESCAL hasta que el recurso no se resuelva.

Sí no te ha tocado la lotería, tienes trabajo o no, y quieres solidarizarte con l@s trabajadores de Requejada que están a punto de sufrir un ERE y luchan por su puesto de trabajo en Cantabria, dejo en enlace para que puedas firmar en apoyo de estas familias.


https://www.change.org/p/gobierno-de-cantabria-que-se-suspenda-cautelarmente-la-adjudicaci%C3%B3n-de-las-campa%C3%B1as-de-saneamiento-ganadero-hasta-que-dicte-sentencia-el-tribunal-superior-de-justicia-de-cantabria?recruiter=103259705&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.