Como todos los años, con motivo de la celebración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, Adicas ha organizado una serie de actos que tendrán lugar el día 3 de Diciembre, en el Centro Cultural “La Residencia” de Castro Urdiales.
Este año, celebraremos el 3 de Diciembre bajo el lema “Comunícate Sin Barreras” y para ello, hemos organizado un Taller de Comunicación con Personas con Discapacidad Sensorial, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:30 horas de la mañana, en el que contaremos con la colaboración de FESCAN (Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria) y de Rubén Ramila, quien ya colaboró con nosotros el pasado año, guiándonos en un sorprendente viaje a través de los sentidos.
A las 18:00 horas de la tarde, de nuevo en el Centro Cultural “La Residencia”, tendrá lugar la entrega de premios de la “V Edición del Concurso de Cuentos Capaces” así como del concurso fotográfico “Tu Capacidad”, cuya exposición podéis visitar desde el pasado 24 de noviembre en el Hall de la segunda planta de “La Residencia”.
Esperamos que los actos organizados sean de tu interés. Nos gustaría contar con tu presencia en los mismos y desde Adicas te animamos a que participes en esta celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.