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CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

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6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

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ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

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NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

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LA IGLESIA DE SANTA MARIA BATE EL RECORD DE VISITAS EN 6 MESES CON 22.100 TURISTAS.

jueves, 31 de julio de 2014


Que el turismo en Castro Urdiales está creciendo en los 3 últimos años es un hecho palpable.
A los datos de ser la población de Cantabria que más ha aumentado porcentualmente en numero de visitas, se añaden los datos propiciados desde la Concejalía de Turismo con respecto a los 6 primeros meses de 2014, donde se ha roto la barrera de las 20.000 visitas en el edificio más emblemático de la localidad más oriental de Cantabria, aumentando un 10% con respecto a 2013, llegando a los 22.100 visitantes.


Aumenta todo tipo de público, desde el turismo de Imserso, el cual ha procedido de toda la península, Baleares y Canarias, pasando por el aumento de peregrinos y lo más llamativo de todo que es el aumento de turistas extranjeros.


El concejal del área, José Ucelay, ha manifestado que “todo el trabajo que no se ve, pero que se ha realizado en Fitur y diversas reuniones, está dando sus frutos y se va consiguiendo
aumentar el flujo de visitantes desde más lugares frente a los tradicionales de siempre, cumpliendo así el guión establecido”.


“Ahora llega el momento de seguir abriendo frentes, a través de la nueva web de Turismo y el camino de Santiago, de “Castro Acércate”, las visitas guiadas, los centros de interpretación que
están abiertos, y el trabajo de campo para seguir divulgando la marca Castro. Esto hasta hace 3 años no se podía decir. Hoy es una realidad pero hay que seguir trabajando para mejorar
muchos aspectos como el museo de la pesca y de la mar del Cantu Santa Ana y otros proyectos que están elaborados pero que serán presentados en Fitur 2015”, dice Ucelay.

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