EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA CONCEJALÍA DE DEPORTE MODIFICA LA ORDENANZA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS SIN ACUERDO DE PLENO ?

viernes, 25 de julio de 2014

La Concejalía de Deportes ha decidido que existe una necesidad de reorganizar los hangares y el material de que dispone el Ayuntamiento en el Pabellón de Actividades Náuticas y manda a la Sociedad Deportiva de Remo al hangar 3 y en las baldas existentes en el número 4, dejando el resto de ese hangar para el CASCA y Mundo Marino. Además se pretende colocar una separación metálica entre los hangares 2 y 3. La Concejalía ruega a los clubes que, de inmediato, tomen las medidas necesarias para favorecer esta decisión, colocando el material en el lugar adjudicado, manteniendo sus hangares limpios y respetando los materiales y el espacio de los demás.

El presidente de la Sociedad Deportiva de Remo, Agustín Anglada, ha registrado un escrito de respuesta en el que se muestra contrario a la medida y señala el material del que dispone el club: 10 bateles, 3 trainerillas, 3 traineras, 15 falcas, 20 remos, 1 zodiac, 3 remolques y varios elementos de balizaje.  Además, reseña que el club cuenta con la Escuela de Remo 'La Marinera' que se encuentra impartiendo el cursillo de verano con 60 niños y que las categorías inferiores utilizan el material del club y el del Ayuntamiento "que ahora se le niega". Al parecer la Concejalía de Deportes  sobre la distribución de los huecos no ha tenido en cuenta la existencia de las categorías inferiores".

Desde Castro Confidencial sabemos que el BOC Nº 124 de 1 de Julio de 2013 publicó una Ordenanza Reguladora del Funcionamiento de las Instalaciones Deportivas Municipales que establece en su artículo 2 que las instalaciones que se incluyen son está el Pabellón de Deportes Naúticos Santa Ana


Artículo 28º. Uso de las instalaciones por los clubes y federaciones
1. Los clubes y federaciones podrán hacer uso de las instalaciones para la celebración de
entrenamientos, competiciones, encuentros, exhibiciones, etc., en horarios que no interrumpan el
desarrollo normal de las actividades deportivas de los demás personas usuarias. Para tener
consideración de club, asociación o Federación, éste deberá de estar inscrito en el Registro de
Entidades Deportivas de Cantabria.
2. Los clubes de Castro Urdiales tendrán preferencia en la utilización de las instalaciones municipales
propias del deporte que practican sus asociados, con sus equipamientos correspondientes, respecto
a los clubes que no tengan su sede en el municipio



Esperamos que el Concejal de Deporte, J.M Liendo (PP) rectifique su postura  dado que existe una necesidad de espacio para almacenar el material  del  la S.D de Remo  del que disponemos, el derecho a que nuestras categorías inferiores utilicen el material del Ayuntamiento en las mismas condiciones que otras entidades, la existencia de nuestras categorías inferiores, su derecho a gozar del espacio que siempre tuvieron y los inconvenientes de separar los hangares".

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.