CENTRO DE RAQUETA: CUESTIÓN DE "PELOTAS"


Después de las últimas declaraciones del  Alcalde, Iván González Barquín (PP) sobre su apuesta por  un  centro de raqueta en  nuestro municipio, informamos que el ayuntamiento carece de un Plan de futuras intalaciones deportivas en función de la demanda de uso.

Del periódico de Aragón, de un artículo de Miguel Miranda 26/03/2014 configuramos las siguientes reflexiones:


Querido lector: si una persona decide convertirse en emprendedor e iniciar un negocio, debe calcular los costes de la inversión. Sí tenemos a favor el ayuntamiento para que nos cedan una parcela de 8.0000 metros cuadrados y a todo el grupo popular municipal peleando por ella,  el negocio no pinta mal para empezar. Y mira por dónde desde el Gobierno Municipal se quiere ceder suelo público para uso privado sin justificación; porque no hay ninguna memoria que lo justifique. Es decir, favorecer a la iniciativa privada no es ideología es - no sé qué. 


En España, hoy hay una ideología que consiste en favorecer siempre lo privado ante lo público, en gestionar desde el poder favoreciendo los intereses privados, en desmantelar, desmontar, recortar, deteriorar todo lo público para crear nuevas oportunidades de negocio a los intereses privados. Eso sí, en defensa de la libertad de elección de quienes tengan dinero para pagárselo. Lo decían los padres del liberalismo: el Estado sólo tiene que intervenir para garantizar la libertad de hacer negocios. 

Según parece, el Partido Popular ( con nuestro Alcalde de Patriarca)  sigue siendo partidario de lo mismo y además de "regalar" los recursos públicos a los negocios privados. Y lo defienden sin una pizca de vergüenza. 

Desde Castro Confidencial sabemos que estas decisiones son demasiado importantes, como para que se adopten sin tener en cuenta a la ciudadanía. Se debe contar con la opinión de los ciudadanos antes de adoptar decisiones que pueden hipotecar a l@s castreñ@s para los próximos 20 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.