GIGANTES y MOLINOS.



Buenos días amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y los rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. En los últimos 30 años para no retroceder más en el TIEMPO hemos vivido,visto y escuchado lo que nos ofrecen LOS GIGANTES y  MOLINOS de los dos partidos políticos que han gobernado en España en los últimos años,y lo que nos ofrecen los banqueros, y los dos sindicatos mayoritarios que manejan el mundo monetario y laboral. 

Existen dos bandos Nosotros el PUEBLO y Ellos la clase política. ¿Que ha sucedido en estos años? Que les hemos expuesto en los medios electrónicos. Sin embargo la doctrina política--bancaria y sindical NO ha cambiado. Los políticos--los bancos y los sindicatos no  se han dado cuenta que nosotros estamos 100 millones de veces más informados que hace 100 años. 

¿Que sucederá en las próximas elecciones en ESPAÑA Y EUROPA? Que si no realizamos una verdadera reorganización TOTAL de la Sociedad, sucederá lo mismo de siempre. Ellos se llevarán el gato al agua y nosotros seguiremos padeciendo la injusta manera de vivir la vida que Ellos nos imponen para conservar sus privilegios PALACIEGOS.¿Cuantos kms ocupan 6 millones de personas desempleadas?.Seria maravilloso que solo por un día * el GENIO* levantara la Cabeza y pudiera describirnos y orientarnos sobre la meta a seguir en la sociedad del SIGLO XXI. 

*Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos*.
* La Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre "NADA sobre la Mentira" como el aceite sobre el agua.*.
* La Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto MIRA a quién sirves y verás cuan HONRADO serás*.
*Dad CRÉDITO a las obras y NO a las PALABRAS*.
* Al bien hacer jamás le faltará PREMIO*.
* Es bueno el AMOR a la PATRIA,y al PUEBLO*.
*-Don Miguel de Cervantes Saavedra*..


Amigas y Amigos de Castro Urdiales,y de Castro Confidencial.

Saludos.Luciano José Prada Campaña. CD México.

NOTICIA EUROPAPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.